Nike Air Max 1 One ,modelo mitico,ORIGINALES,regaladas 50%descuento

21.518 90
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
HOla, se tratan del mitico modeo Air max 1 de la serie jewel,es el modelo mitico y original de Air max de 1987 como ya sabreis,vamos las primeras Air max con camara de aire,nada de zapatillas de muelles,no hay problemas con las falsificaciones pq esto modelos no los hay falsos en los moros.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Las zapas estan bien,son negras de piel y no son cantosas,elegantes y con clase,por encima de todo sabes q llevas unas A.max q no se venden en cualquier tienda de barrio o gran almacen,este modelo ya lo tengo repe y por eso lo vendo,tengo varios pares de Air max 1 y me ha llegado este y como no me lo voy a quedar lo saco por si alguien lo quiere.

Son del Foot Locker,como veis el precio un regalo,ya sabeis en la 3ª foto el pvp q tienen,el pvp oficial son 110€.

Por supuesto a estrenar,q no os quepa la menor duda,son un 8 americano aprox un 42,5 europeo,con su caja y sus moldes anatomicos para el interior del pie,estos modelos lo llevan siempre,logo bordado y etiqueta en color plateado en lengueta y talon.

VENDIDAS

Os dejo unas fotos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!

 #2
Escrito   0  0  
HOLA,a la espera de hacer el envio,me dicen q estan vendidas,mas tarde lo confirmamos todo.emoticon guiño

Saludos!

 #3
Escrito   0  0  
JUEVES 10 MAYO ZAPATILLAS NIKE AIR MAX ONE JEWEL VENDIDAS

Bueno estas se van a Almeria,hoy por la tarde han salido paralla,venga compi,en el buzon te dejo todas las fotosemoticon guiño,te llevas las miticas,mis favoritas!!emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


En breve caeran mas modelos guapos y ORIGINALES ya q tengo un conacto en un Foot Locker y a veces me trae cositas,lo q no me valga y tal lo sacare por aquiemoticon guiño

un Saludo!

 #4
Escrito   0  0  
ACTUALIZO 21 MAYO


HOla,estamos hablando del mitico modelo de Adidas,las SuperStar Low,este modelo en concreto pertenece a la gama Adicolor,Adicolor es un nuevo concepto en el q la compañia encarga a diferentes personalidades(artistas,diseñadores,grafistas etc...)la personaizacion de un modelo de zapatillas de la marca.

[url]http://www.press.adidas.com/en/Desktopdefault.aspx/tabid-195/[/url]

SPOT ADICOLOR CON JENNA JAMESON:




En este caso pertenecen a la serie white y el encargado de "tunearlas" ha sido el diseñador grafico Bill Mcmulen y versan sobre la ciudad de NYC como se puede observar:



Estan muy guapas las zapatillas,le he sacado fotos a los datalles mas interesantes q tienen y bueno q decir,son blancas para nada cantosas y con un toque de distincion y exclusividad,la suela es guapisima y en la etiqueta llevan una especie de velcro para colocar la imagen de cualquiera de los distritos de NYC(ver fotos)

De nuevo como anterioemnte me han traido este modelo y tb lo tengo repe por eso lo saco a la venta,en las fotos podeis ver su pvp,100€,que no os quepa la menor duda 100% a estrenar y 100% OFICIALES,nada de imitaciones,estos modelos exclusivos no los hacen moros.

Vienen como digo con los velcros de NYC de diferentes colores para la lengueta,son un 8 americano,un 42/43 de aqui,logo adicolor en relieve lateral y talon zapatilla,logo NYC color parte trasera zapatilla pieza metal con siglas New York City en el empeine.Se entregan con su caja original por supuesto,si podeis echad un vistazo al precio q alcanzan estas zapas en Ebay y os dareis cuenta de pq el precio es un regalo.

ADICOLOR EN EBAY

59€ MADRID EN MANO,66€ GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS



Os dejo unas fotos:

GUAPISIMAS,yo ya tengo las miasemoticon ojos


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Saludos!

 #5
Escrito   0  0  
Una ganga,muy ricas,papiemoticon ojos

En breve mas cosas,esta calieeeeeenteemoticon guiño

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Adidas SuperStar Adicolor White Series VENDIDAS MADRID EN MANO.

----------------------------------------

ACTUALIZO 10 JUNIO

Nike Air Force One Edicion especial Supreme Black "Crocodile Style",son un modelo muy especial y exclusivo lanzado entre otros muchos para conmemorar el 25 aniversario del modelo,totalmente originales por supuesto.

Igual q las anteriores,a estrenar por supuesto,solo sacadas de la caja para hacer las fotos,como se ve tengo 2 pares,uno me sobra q es el q pongo a la venta,la talla son un 9 USA q se corresponde a un 42-43 Europa.
El acabado es realmente increible,no se si con la luz del flash se apreciara,pero en vivo es flipante,tienen el logo de Nike grabado como en 3d difusamente tanto en lengueta como en talon junto a la chapa detalle AF1 ´82 (Air Force One 1982) de los cordones y son increiblemente comodas.
Un lujazo auntenticamente exclusivo para quien se las lleve con un precio realmente escandaloso,50% descuento,fijaros en la foto con precio,y un modelo imposible de encontrar aqui a este precio.emoticon ojos


VENDIDAS

Ahi van unas fotos:


Nike Air Max 1 One ,modelo mitico,ORIGINALES,regaladas 50%descuento

Nike Air Max 1 One ,modelo mitico,ORIGINALES,regaladas 50%descuento

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!

 #7
Escrito   0  0  
consiguemelas en blanco,un 38 emoticon sonrisa que me encantan!!!!!!

Woman1976 ha adjuntado esta imagen:
Nike Air Max 1 One ,modelo mitico,ORIGINALES,regaladas 50%descuento

 #8
Escrito   0  0  
Ay amiga!!! esas son chungas ehehehe,a ver si traigo algunas Air max mas q me pierdenemoticon ojos

Saludos woman!emoticon guiño

Upp con las crocodyle style!emoticon sonrisa

 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Privado respondido,me dicen q se las quedan,forero VIPemoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me voy al entreno,seguiremos informandoemoticon ojos

Saludos!

 #10
Escrito   0  0  
este tio es lo mas legal k a pario madre!!!! ya me a llegado el disco de 500GB y k decir.... IMPECABLE;PERFECTO.....todo de p.m.

asike na tio ,pa lo k kieras emoticon guiño

3 en 1
Volver a Otros