Actualizacion de primavera: msn en X360 y + cosas desde hoy

1.028 4
 #1
Escrito   0  0  
Fuente: vandal.net

Desvelada la próxima actualización de Xbox 360

Compatibilidad con el Messenger, mejoras en el bazar...

Microsoft ha anunciado hoy las características principales de la próxima gran actualización de Xbox 360, prevista para primavera. Destaca la mejora de sus características de mensajería, las novedades en la gestión del Bazar y las alertas de logros.

La novedad más destacada será la inclusión de la funcionalidad de Windows Live Messenger, el popular programa de mensajería instantánea para ordenadores. Además de poder conversar con los usuarios tanto de Xbox 360 como los de ordenador, también permitirá a los usuarios de Xbox 360 ver si sus contactos de Messenger tienes Gamertag (identificación) en Xbox 360. Los contactos del Messenger contacts se guardarán en una lista independiente a la de la lista de amigos de Xbox Live. Además, permitirá conversar con hasta seis contactos en cualquier momento. Se accederá a la función de chat desde el mismo lugar en el que se encuentra ahora el acceso al Bazar.

Para esta nueva funcionalidad, Microsoft comercializará un pequeño teclado que se conecta a la parte inferior del mando de control de la consola. Este nuevo periférico, que todavía no tiene nombre comercial, respeta en la medida de lo posible (dadas sus dimensiones) la distribución QWERTY de los teclados estándar. Podéis ver las primeras fotos al final de esta noticia. Por supuesto, los usuarios que lo prefieran, podrán usa un teclado USB conectado a su consola.

El Bazar de Xbox Live cambiará su posición para pasar a tener su propia pestaña en el menú de la consola, dándole mayor relevancia en la interfaz de la consola. La pestaña del Bazar, a diferencia de las demás, no será personalizable, aunque Microsoft podrá modificar su aspecto para conmemoraciones o eventos especiales.

Las descargas ahora activarán, al ponerlas en segundo plano, un modo de bajo consumo energético. De esta manera, si se quiere dejar a la consola descargando contenido durante la noche reducirá su ruido y consumo, además de apagarse automáticamente al finalizar con la cola de descargas.

Se mejorará, también, el sistema de descargas automáticas para poder bajar toda la colección de demos del sistema Xbox Live Arcade.

Al descargas los vídeos, será posible también verlos sin haberse descargado por completo, con las opciones de reproducción habituales, es decir, avance, rebobinado, etc.

Las notificaciones de los logros serán también mejoradas. Cuando se informe de que se ha conseguido un logro, la información suministrada será mayor, indicando el nombre corto del logro, y la puntuación de éste

Microsoft espera que la actualización esté disponible a partir de la semana del 7 de mayo.
 #2
Escrito   0  0  
a ver si cuando llegue a casa ya esta disponible la descarga. se podra enchufar un teclado usb tal cual? es que parece muy incomodo y ortera ese minitecladoo.

saludos

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nagem
a ver si cuando llegue a casa ya esta disponible la descarga. se podra enchufar un teclado usb tal cual? es que parece muy incomodo y ortera ese minitecladoo.

saludos


Ya esta disponible la descarga, yo ya he actualizado emoticon sonrisa. Funciona perfectamente en mi samsung ms28 con xtreme 5.3d (por lo visto va perfectamente en todos los modelos de lector y firms). Funcionan los backups perfectamente tanto offline como online. Originales tambien.

COn respecto a lo del teclado la respuesta es SÍ, van todos los teclados USB emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
gracias por la respuesta emoticon sonrisa tengo que esperar al viernes a llegar a casa snif snif, pero que ganas tengo de llegar emoticon sonrisa

saludos

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente
 #5
Escrito   0  0  
De lujo la actualizacion y esta gracioso eso de hablar por el msn desde la tele jeje
Volver a Videojuegos