[Vendo] PSP Negra 3.03 OE-C

558 4
 #1
Escrito   0  0  
Pongo a la venta una PSP negra con el firmware 3.03 OE-C (si se desea otro firmware se puede cambiar). El lote contiene lo siguiente:

- Consola junto con su cargador, batería, etc. en su caja original.
- Todos los accesorios que lleva el value pack: cascos y control remoto, funda, correa, y MS de 32MB. A esto le añadiriamos un cable usb y un trapito para mantener limpia la pantalla.
- Funda rígida Playgear de Logitech.
- 2 Memorys Stick (1GB + 512MB).
- 1 Juego, el Wipeout, junto con la pelicula de Spiderman 2 (ambos con sus respectivas cajas en perfecto estado).
- Un extra compuesto de unos 10 DVD's aprox. con backups de juegos.

El lote lo vendo junto, puedo escuchar ofertas por separado pero sino veo que nadie se interesa por los extras, no venderé la consola por separado. Tiene prioridad el lote completo.

En principio, solo hago trato o venta en mano, más que nada para que la persona compruebe el estado de la consola. Se podría hacer en barcelona o alrededores. Si alguien quiere que la envie, se podría mirar aunque no soy muy partidario, pero debería añadirle al precio que ponga los gastos de envio, con lo cual no creo que salga ya muy económico.

Podeis ofrecer cambios completos o parciales, pero veo dificil que haya algo que me interese.

Precio: 160€.
 #4
Escrito   0  0  
Privado contestado.
 #5
Escrito   0  0  
La consola sigue en venta ...
Volver a Otros