Viaje a japon

1.005 8
 #1
Escrito   0  0  
pues eso este verano me voy a japon, a la ciudad de osaka con el campeonato de la iaff,y queria saber que se puede comprar alli y que cotillear y demas...

un saludo

Se fiel a tus principios!
09-03-2004
 #2
Escrito   0  0  
Hola, me das envidia, ojalá yo también pudiera ir, pero como no es posible, me conformo con leer el blog de este chico, el cual te aconsejo porque está muy bien Debes estar logueado para poder ver los enlaces. te ayudará a conocer sitios, comidas, costumbres.....

Mucha suerte en tu viaje.

"el secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que uno quiere, sino en querer siempre lo que se hace" Leon Tolstoy.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zerokull
Hola, me das envidia, ojalá yo también pudiera ir, pero como no es posible, me conformo con leer el blog de este chico, el cual te aconsejo porque está muy bien Debes estar logueado para poder ver los enlaces. te ayudará a conocer sitios, comidas, costumbres.....

Mucha suerte en tu viaje.




voy a ver....

gracias!

Se fiel a tus principios!
09-03-2004
 #4
Escrito   0  0  
Yo en Osaka solo estuve un dia, en la zona de Namba que es el centro, y Dotombori que es tambien muy famosa por la marcha que tiene y lo "variopinto" del lugar. Si quieres que te aconseje sobre algo, me lo dices emoticon sonrisa
Mirate tambien Debes estar logueado para poder ver los enlaces. muy buena pagina.

krisboss ha adjuntado esta imagen:
Viaje a japon

 #5
Escrito   0  0  
nAdie mas ha estado por alli?

Se fiel a tus principios!
09-03-2004
 #6
Escrito   0  0  
vamos que me queda poco para irme.....alli que puedo comprar!!

Se fiel a tus principios!
09-03-2004
 #7
Escrito   0  0  
no lo se pero que envidia!!!!

tratos ok con:, Donchurru, Dmatias ,Ringo, toberro, nadaquena, aeroyak, dontrueno, cpsd , chitty ,aiandalus, fraguelfr, asrael7, daivid,
franis29, eduardo.ru, tigragsi,[buena comunicacion con Vitra, david9six, zakboss , rhamses , yasseno
 #8
Escrito   0  0  
La visita al castillo es obligada, lo reformaron como museo y ves cosas de la historia de Japón, a parte de que las vistas al parque, al río y a los rascacielos colindantes es impresionante.

Aquí tienes un ejemplo.

Hoamaru ha adjuntado esta imagen:
Viaje a japon

 #9
Escrito   0  0  
Vaya pasada de viaje

Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
Volver a Viajes