Esperando por una Wii de Vendmovil en un sorteo suyo

6.999 88
 #1
Escrito   0  0  
Bien,el sorteo es el siguiente:

http://www.gsmspain.com/foros/hp535...teo-Wii-21.html

como podeis ver lo gane el dia 23 (q no ha llovido ni nada)

pues bien,resulta q le mando un privado a vendmovil y le mando mi direccion de envio,pero el me devuelve otro privado diciendome q contacte con outside xq dice q el me la mandaria.pues bien,outside estuvo ese tiempo sin pasarse por el foro,y el dia q aparece me dice q es un colega el q la tiene q mandar y a ver si contacta con el.pues resulta q dice q ya se la ha mandado a otro usuario xq resulta q la Wii es de un sorteo q hizo outside q gano CuvV,a su vez la sorteo y la gano vendmovil,y a su vez éste la sortea y la gano yo,y dice outisde q ya la ha mandado su colega a alguno de los 2 anteriores....

bien,se lo comunico al creador y RESPONSABLE del sorteo q gane y me dice q me busque la vida....

vamos a ver una cosa...el creador del sorteo es EL UNICO RESPONSABLE DE LO Q SE SORTEA,eso es sabido con todos,demasiado he echo preocupandome yo de hablar con outside cuando deberia haber sido él el q hablara con él y se moviera,y no yo

pues nada,resulta q el se lava las manos,y yo le digo pues q me buske una Wii xq me urge,ya q es para regalo,o q en su defecto el dinero para conseguir una,pero me dice q nada....

osea,q me kedo sin la Wii despues de ganar el sorteo???yo no tengo la culpa de q sea un sorteo de un sorteo de 20.000 sorteos....yo solo exijo al creador del sorteo q yo gane q cumpla con lo q sorteo q el dinero se lo ha llevado de todos

saludo s y vendmovil exijo una solucion


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #2
Escrito   0  0  
Mira, outsi puede decir lo que quiera, pero en todo momento el tenia la wii

http://www.gsmspain.com/foros/hp534...-manana-21.html
OUTSIDE2k5:
me kedo el 7... a ver si así me ahorro de enviarla XD
Un saludo

http://www.gsmspain.com/foros/h5352...teo-WII-21.html
OUTSIDE2k5:
yo me pillo el 7... asi el colega se ahorra de darmela y yo de enviarla XD
Un saludo

http://www.gsmspain.com/foros/h5353...teo-Wii-21.html
vendomvl:
Outsi participa, es uno de los mejores users del foro
y quien lo envia, asi que ya arreglaremos cuentas

http://www.gsmspain.com/foros/h5371...Outside2k5.html
zurim
No sé cómo contactar con él. Pero en cuanto al sorteo que organizaste,
dejaste bien claro que la wii la tenía outsi.

En todo momento se habia dicho que la tenia Outsi, si ahora no te la quiere enviar
es porque no quiere en ningun momento fue para CuVv, ya que no le dio la direccion

A mi no me vas ha hacer pagar el pato de la wii, bastante tengo con
no haber recibido el dinero como para tener que comprar una porque
outside se equivoco, o envio, o simplemente te ha dicho que no la tien.



He citado textualmente el privado que le mande.
Digan lo que quieran.
 #3
Escrito   0  0  
es una pena que pasen estas cosas la verdad...
 #4
Escrito   0  0  
vendmovil,tu eres el responsable del sorteo,y eres tu el q tiene q contactar con el y hacer q me la envie,y no yo,q el crear sorteos no es solo recibir la pasta....


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #5
Escrito   0  0  
yo la wii no la tengo, eso está mas claro ke el agua

veo... mal crear un post contra vendomvl ke no tiene la culpa.

el nucleo es CuvV

Un saludo

En Sorteos acabaréis odiando mis Privados AutoFabricados diciendo que habéis perdido
----------
hairam no es mi clon, tan solo compartimos DNA
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666
es una pena que pasen estas cosas la verdad...


+1

emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
mi opinion personal... ajena ambos

he seguido cada uno del os sorteos wii, porque me interesaba una pami...y aunquen o participe sigo aver a kien le a tokado.

cada uno es responsable de su sorteo, da igual que el aparato lo tengas fisicamente o no. yo he ganado cosas y le he pedido al sorteador que no me lo mande porque lo iba a resortear o vender, y he procurado que se enviase lo antes posible.

en este caso, javi ha ganado un producto(da igual quien lo tenga o no)el caso es que lo gano y ahora no tiene supremio.

yo creo que el no tiene ninguna culpa de ganar un sorteo en el cual no aparece el premio.
el posteo, pidio su numero y lo pago rigurosamente en el plazo.
ahora, gana, y no recibe nada, nose, esta claro que alguien ha de ser responsable de ese premio, bien sea con una indemnizacion economica o bien del articulo que ha ganado. en principio el organizador es el que debe de "dar la cara" ante elg anador, proporcionando toda la ayuda posible, ya que si nos llega a pasar a uno mismo, nos joderia bastante, o no? jode ganar una cosa y que no te la manden o que tarden en mandartela no? pues vamos a intentar entre todos que la seccion sorteos vaya un poco mejor, porque ultimamente (y en concreto cone ste user ya van siendo en unas cuantas ocaciones) el envio de los articulos se demora bastante.

yo creo que deberias ayudarle y que aparezca sea como sea el articulo, ya que si se sortea es que existe, aqui la gente ha ganao pasta por una cosa que no existe(por ahora) porque no aparece.

la_leti_or, vaya mes que llevas compañero....
emoticon besoque se solucione to lo mejos posible por todas las partes iplicadas.

KAIXERXOXE--AMIGO
SUNAVILAX-HERMANO
LIBIAMB-HERMANA

WhatsApp: 615266622
 #8
Escrito   0  0  
outsi,el q esta claro q aki no tiene la culpa soy yo..

por cierto,si lees el post de vendmovil pone

"En todo momento se habia dicho que la tenia Outsi, si ahora no te la quiere enviar
es porque no quiere en ningun momento fue para CuVv, ya que no le dio la direccion"

a si q segun el CuVv no la tiene y eres tu el q la tienes y no la kieres mandar,o por lo menos eso es lo q entiendo...


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #9
Escrito   0  0  
al final... voy a tener ke pagar yo el pato por montar sorteos de cosas ke no tengo (nunca aprenderé...)

Un saludo

P.d.: primero lo hizo mal CuvV, y luego vendomvl; si CuvV no hubiera actuao mal no lo hubiera exo vendomvl... asi ke la culpa es de CuvV
P.d.2.: me veo comprando una Wii XD

En Sorteos acabaréis odiando mis Privados AutoFabricados diciendo que habéis perdido
----------
hairam no es mi clon, tan solo compartimos DNA
 #10
Escrito   0  0  
cuvv anda desaparecido...

KAIXERXOXE--AMIGO
SUNAVILAX-HERMANO
LIBIAMB-HERMANA

WhatsApp: 615266622
Volver a Incidencias