Problema con Htc p3600 y GPS

23.092 20
 #1
Escrito   0  0  
wenas haber tengo una p3600 he actualizado la ROM a la 1.23 pero no me aparece por ningun lado el icono del gps, no se como conectarlo para utilizarlo con el tomtom 6.03

espero que me ayudeis,muchas gracias x adelantado
 #2
Escrito   0  0  
no te va a salir por ningun sitio tal icono. Si tienes instalado el tom tom vete a configuracion y a configurar GPs, eliges un gps interno y los baudios no los tocas. Aceptas y ya esta configurado, ahora solo te falta esperar a que coja satelites
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lolailo2k
no te va a salir por ningun sitio tal icono. Si tienes instalado el tom tom vete a configuracion y a configurar GPs, eliges un gps interno y los baudios no los tocas. Aceptas y ya esta configurado, ahora solo te falta esperar a que coja satelites
gracias tienes mii verde
un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Hola buenas me comprado hoy mismo la 3300 con su gps integrado y nada bien por ahora pero cuando pongo el tomtom me dice q no detecta el radar,vamos como si no tubiera antena,no he metido aun la tarjeta sim ya que la 3300 es movistar y yo uso orange y esperare a liberarla por imeil para usarla como movil tb,mientras solo pda...pero nada he intentando lo del gps y no hay forma,si alguien me sabe decir algo estaria muy agradecido,un saludete emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
tienes que elejir gps interno(en las opciones de TT), y luego dejarlo en un sitio descubierto un rato para que pille satelites.
un saludp
 #6
Escrito   0  0  
En mi htc p3600 le pasaba lo mismo pero a veces en algunos dispositivoscon la rom actualizada no aparecen el icono en conexiones pero si que esta ahi, para poder visualizarlo tenemos que editar el registro de nuestro dispositivo, y tiene que quedar tal cual.

Hay que seguir estos pasos (htcmania.com):
In HKEY_LOCAL_MACHINE\ControlPanel\GPS Settings
1. Delete the DWORD marked Hide (if present)
2. Delete the DWORD marked Redirect (if present)
3. Add a DWORD called Group and give it a value of 2
4. Soft reset the device.

The GPS icon should then be available and you can change
the com port on which it appears. (COM9 default)

Y listo!!!!

kiblutz ha adjuntado esta imagen:
Problema con Htc p3600 y GPS


 
 #7
Escrito   0  0  
por cierto peazo de avatar oslloma
pufff

 
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lolailo2k
no te va a salir por ningun sitio tal icono. Si tienes instalado el tom tom vete a configuracion y a configurar GPs, eliges un gps interno y los baudios no los tocas. Aceptas y ya esta configurado, ahora solo te falta esperar a que coja satelites

¿ Como os habeis instalado la 6.03?
He seguido los pasos del hilo en el general de Manolo76 y en la pantalla de navegacion al seleccionar la cobertura de satelites (no conecto) me pone que tengo la 6.02 en vez de la .03 a alguien le pasa?

Podrías explicar con mas detalle como configuras el GPS.


Un saludo

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por VnoRIaMO


¿ Como os habeis instalado la 6.03?
He seguido los pasos del hilo en el general de Manolo76 y en la pantalla de navegacion al seleccionar la cobertura de satelites (no conecto) me pone que tengo la 6.02 en vez de la .03 a alguien le pasa?

Podrías explicar con mas detalle como configuras el GPS.


Un saludo


voy a explicar como yo lo he hecho. YO tengo la S300 vodafone , que es lo mismo que la P3600.
Antes que nada instale este archivo.cab para que me saliera el icono del gps en el movil.
Es el archivo que pongo abajo para descargar. Es un archivo .cab. Instalalo en tu movil.
Luego te vas conexiones y pinchas en el icono para configurar el gps.
en puertos selecionas ninguno, en velocidad 115000, en puerto hardware pones ninguno tambien y en acceso pones administrar gps automaticamente.

Despues el amigo Manolo76 tiene muy bien explicado en su post como instalar el tomtom. Si se siguen los pasos ( del 1 al 5 ) tal como el lo explica os funciona seguro-.
El post de Manolo76 esta en la pag 20 y como si lo sigues tal como el lo explica funciona seguro.
http://www.gsmspain.com/foros/hp470...instalarlo.html

Cuando copies algo a la tarjeta mejor lo copiais directamente a la tarjeta atraves de lector de tarjetas.

un saludo y suerte.

Problema con Htc p3600 y GPSAdjunto: gps_panel_de_control.zip
Ha sido descargado 1661 veces.


.............
HUELVA
 #10
Escrito   0  0  
Una vez instalado el tomtom 6.02, coges el archivo del tomtom6.03 y lo pegas en archivos de programas/navigator/ y pegas ahi el 6.03 y le das a sobreescribir.
Ya lo tienes el 6.03 y podras activar tu gps interno.
saludos...

.............
HUELVA
Volver a Windows