Vendo M3 Simply para Nintendo DS + Micro SD 1 GB

45.723 862
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo M3 Simply para Nintendo DS, completamente nuevos y sin desembalar. Calidad 100% fiable (FOTO). Un accesorio de desarrollo y copia para tu Nintendo DS que te permite jugar a tus copias de seguridad.

En el pack va incluido el M3 Simply con sus accesorios + 1 tarjeta Micro SD de 1GB KINGSTON (Aunque la marca puede sufrir variación pero en principio no creo que sea así). Vease la foto.

Características:

- Mismo tamaño que un juego de Nintendo DS.
- No necesita Passcard 3.
- Utiliza tarjetas Micro SD como unidad de almacenamiento.
- Ejecuta roms "limpias". No necesitán ser parcheadas.
- Muy fácil de usar: copia y pega los ficheros a la tarjeta Micro SD.
- No requiere drivers.
- Compatible con sistema FAT.
- Compatible con tarjetas Micro SD de diferentes velocidades.
- Firmware actualizable ( OS / Bios / Kernel )
- Control a través de la pantalla táctil.
- No requiere batería. Las partidas se graban directamente en la tarjeta Micro SD.
- Detección del tipo de partida guardada y generación automática del fichero.
- Compatible con software casero.
- Reproduce videos, MP3s y ficheros TXT a través de Moonshell.
- Compatible con WiFi, DS Rumble Pack y DS Browser.

Contenido:

1 x M3 DS Simply con caja para guardarlo.
1 x Lector/Grabador USB para tarjetas MicroSD.
1 x Llavero para transportar tu M3 DS Simply.
1 x CD Drivers.

IMPORTANTE: No es compatible con software de GBA (Game Boy Advance), solamente de Nintendo DS.

IMPORTANTE2: Actualizaciones desde la propia página web del fabricante para poder jugar siempre a los ultimos juegos.

PRECIO: 48€ GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS

Consultadme lo que querais, envio por paquete azul o otro aunque es mas económico el primero.
Forma de pago: Preferiblemente ingreso en cuenta bancaria o giro postal para evitar comisiones de contrareembolso y del giro de vuelta del dinero.

Son 100% de fiar y legal, me gusta la seriedad. No dudeis en preguntar. Adjunto foto de una unidad para que se vea que su estado es nuevo.

AlainDup3 ha adjuntado esta imagen:
Vendo M3 Simply para Nintendo DS + Micro SD 1 GB


 #8
Escrito   0  0  
podrias mandarme una a contrareembolso??? ske no seria para mi , es para un amigo y la cogera de seguro, si no me encargaria yo del envio en caso de que no lo cogiera, que me dices?
Volver a Otros