Receptores Satelite para verlo todo d+ (kit completo)

66.350 336
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo receptores satelite modificados, para ver digital plus totalmente en abierto (bajo la responsabilidad del propietario)

Todos los receptores son nuevos, solo estan abiertos para verificar su funcionamiento, y para ser modificados.
En caso de mal funcionamiento, se cambia el deco por uno nuevo sin sobrecoste.
Mas informacion por privado.

El precio es de 90 euros por deco (Gastos de envio por agencia incluidos)

-Kit Total+ (todo lo necesario para ver el satelite) compuesto por: Antena parabolica mas soportes,mas Lnb universal, 25 metros de cable, mas conectores especificos "f", mas deco modificado.
Todo por 140 euros (Gastos de envio por agencia incluidos)


**Regalo** Ahora con los pedidos se regala un set de pilas alcalinas de larga duración, de repuesto para el mando (un total de 4 pilas), y un cable Null-Modem Rs 323, muy util para el descodificador. (Su precio en tienda es de 11,20 euros)


Garantia de 2 años en todos los descodificadores.


Todos los envios incluyen seguro de la mercancia.


Más de 30 unidades vendidas en otros foros, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pedir información sin compormiso.


Saludos a todos
 #2
Escrito   0  0  
es combo el deco ?

salu2
 #3
Escrito   0  0  
Tranquilos, en noviembre cambiaran todo, aparatos y tarjetas, los nuevos aparatos de D+ tendran dos tuners, y muchas mejoras contra la pirateria.

Y se podran comprar esos aparatos a Digital+ por 300euros.

Asique ya queda menos para quitar eso de las "KEYS"

"the person who knew too much..."

Mis moviles: GD90, GD90, GD55, Nokia 3310, Nokia 3200, Motorola C390, Sharp GX17, SonyEricsson k600i, Nokia 6680, Nokia 7390 bronze, Nokia 6120 Classic IE White, iPhone 8Gb, Nokia 5310 ExpressMusic, SonyEriccson w910i white, LG Arena, Nokia 5800, Nokia 5230, iPhone 4 16Gb (x2), Nokia E71 White.

Todos mis rojos son por decir las cosas a la cara, EN TODOS MIS TRATOS COMPRA-VENTA NO HE TENIDO INCIDENCIAS. Demostrable.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Información enviada.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tOmaSiko
es combo el deco ?

salu2


Tienes un privado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blackz
Tranquilos, en noviembre cambiaran todo, aparatos y tarjetas, los nuevos aparatos de D+ tendran dos tuners, y muchas mejoras contra la pirateria.

Y se podran comprar esos aparatos a Digital+ por 300euros.

Asique ya queda menos para quitar eso de las "KEYS"



Ese comentario te lo podias aver ahorrado, que quieres joderle la venta al chaval ?

Tambien se podria decir, " el mundo se acaba en noviembre y pondran el liston alto para las personas que quieran subir al cielo " jiji

saludoss emoticon guiño
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tOmaSiko



Ese comentario te lo podias aver ahorrado, que quieres joderle la venta al chaval ?

Tambien se podria decir, " el mundo se acaba en noviembre y pondran el liston alto para las personas que quieran subir al cielo " jiji

saludoss emoticon guiño


Muy cierto, yo SI que trabajo para una empresa muy relacionada con la plataforma Digital+, y ha fecha de hoy no sabemos nada hacerca del cambio que tu dices.

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
para nada, solo informo.

"the person who knew too much..."

Mis moviles: GD90, GD90, GD55, Nokia 3310, Nokia 3200, Motorola C390, Sharp GX17, SonyEricsson k600i, Nokia 6680, Nokia 7390 bronze, Nokia 6120 Classic IE White, iPhone 8Gb, Nokia 5310 ExpressMusic, SonyEriccson w910i white, LG Arena, Nokia 5800, Nokia 5230, iPhone 4 16Gb (x2), Nokia E71 White.

Todos mis rojos son por decir las cosas a la cara, EN TODOS MIS TRATOS COMPRA-VENTA NO HE TENIDO INCIDENCIAS. Demostrable.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blackz
para nada, solo informo.

y a mi que no me gusta meterme en estos lios......pero me ha picado la curiosidad, de donde sacas esa info, de que el proveedor va a cambiar todos sus dekos??.....es que.....hablar es gratis.......


saludos
 #10
Escrito   0  0  
Pues para informar estan los otros foros, no los de compra-venta ( comprar y vender )

Suerte con la venta chaval

quote:
Originalmente escrito por blackz
para nada, solo informo.
Volver a Otros