Encuesta: HTC P3600 o Nokia N95 ??

10.268 90
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
cual creeis que es la mejor eleccion? y sobre todo... por que??

personalmente, me decanto por la p3600 emoticon sonrisa
pantalla tactil, precio inferior, windows mobile, 2.8" ...


htc p3600: 1

nokia n95: 0


salu2!!

 #2
Escrito   0  0  
yo tambien estoy interesado

+80 tratos ok
 #3
Escrito   0  0  
htc p3600: 2

nokia n95: 0


yo tambien elegiria la p3600...estoy a la espera de que la saque orange,en francia y UK ya la comercializa (orange spv m700)

porque?? pues como bien dices...pantalla tactil, precio inferior, windows mobile, 2.8"TFT, ademas de GPS incorporado y el tamaño creo es esta bien
ahora tengo un nokia 6680,una acern311 y un gps bluetooth con la HTC podria cambiar 3 aparatos por 1
 #4
Escrito   0  0  
Después de haber tenido los dos me quedo claramente con la 3600 el n95 solo le gana en el tema de la cámara que la de la 2600 es una patata, pero como yo la uso más bien poco o nada...

---------------------------------------


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
htc p3600: 3

nokia n95: 0

 #6
Escrito   0  0  
Yo llevo 3 dias con la P3600 y es una gozada, se puede hacer casi todo con ella, TomTom, pelis, mp3, voip con voipbuster(se escucha perfectamente), etc, etc.

Andaba como loco por el N95, pero creo que veo mas posibilidades a esta maravilla, aparte que pense que iba a ser más grande y que va...

De tamaño como mi 6230 pero mas ancha y de grosor el mísmo.

P.D. Dos pegas:

1.- Para ser perfecta si llevase radio... ( a lo mejor existe aluna historia para instalarla...)
2.- Tema de cámara, si el N95 tiene 5Mpixel, esta 2...

Sinceramente, ningún móvil, en la actualidad, se podrá comparar a una cámara decente de fotografía digital (por ejemplo mi Fujifilm F10), 5 Mpixel con que tipo de sensor.. tendrá un ruido del copón...
Si queréis hacer fotos en condiciones, pues una cámara, para pijaditas y demás pues con cualquier móvil os valdrá tenga 2 o 5 Mpixel.

PUCELA

Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
 #7
Escrito   0  0  
Yo a pesar de no haber probado ninguno,me quedo con el N95 ya que tuve un P990i y una S200 y me gusta mas lo rollito multimedia,ademas que el tactil me parece muy incomodo estar todo el dia sacando y metiendo el palito... xD (que no digo que no me gusten las PDA'S,pero prefiero un telefono tipo N95)

Salu2!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bdm88
ademas que el tactil me parece muy incomodo estar todo el dia sacando y metiendo el palito...

Mas quisieras estar todo el dia metiendo el palito... jajajajaja

Yo de momento también me parece un poco incómodo pero para llamar puedes utilizar el dedo" y con los botones que dispone puedes navegar sin sacar el palito...

PUCELA

Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elbela


Mas quisieras estar todo el dia metiendo el palito... jajajajaja


Y tú que sabes? emoticon gafas emoticon diablo

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #10
Escrito   0  0  
Otro voto a favor de la p3600, porque, aparte de ser mas barata que el n95, se le pueden poner muchas mas aplicaciones. Además de la p3600 hablan muy bien de la bateria (simepre teniendo en cuenta que es una pda), en cambio del n95, dice que no dura mucho.

Y respecto a lo del "palito", yo tuve una s200, y una vez me acostumbre a usarla, apenas lo sacaba. Tiene un par de botones , el de "windows" y el "ok" junto con la cruceta, y con esos yo me "apañaba" muy bien para manejar la pda.


un saludo

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a General