PlayStation 3- 400€

24.221 158
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Una amiga de mi hermano consigue play3 por 400€. Las consolas son españolas, modelo de 60gb, con sus cables, manuales, caja, etc... todo lo que incluye vamos. Las consolas no tienen factura, con lo cual la garantia supongo que es de solo 1 año (o algo de eso, no se muy bien el tema de la garantia, lo unico que ya digo que no tienen factura ni ticket).

El precio son 400€ entrega en mano en madrid, si alguien le interesa y no es de madrid, la mandaria previo pago por la caixa y la mandaria por nacex (tendria que consultar el precio).

Si os interesa ir posteando y cuando sepa algo mas os ire avisando.

Un saludo.

P.D. No es ninguna "trola" ni ningun timo, ya he echo varios tratos en este foro y todo OK.

Lista interesados:

-turkito
-vanyrub
-nicosur
-maryrisas
-iole
-loganiss
-jdc83
-theboss23
-juanmafocu
-OVER_666
-milikitovk
-amaycris
-nenitaaaaa
-toni6933
-Spyrito
-pozii
-nockio
-sevichenko
-lokeras10
-Black_Hawk
-eullin
-abuelete
-asakillo
-M0ReNiT0
-fraken
-solk01
-djrumano
-yherla
-ERTATO4576
-jaripipol
-darkita
-ssoliss

Tratos positivos con: amethyst, DAVIDPALAS, mikdo55, fortylicks, per4ever, manupf, karaoke77, balrock y xudio
 #2
Escrito   0  0  
dependiendo d como salga el tema me podria interesar.voy a estar fuera hasta la semana que viene asi que cuando tengas novedades mandame un mp
 #3
Escrito   0  0  
Hola yo me apunto tambien! Lo del previo aviso no me mola mucho cuando se tenga que enviar...si ya las tienes porque hay que ingresar antes no? Pero bueno apuntame!

****PRONTO ABRIRE MI TIENDA****

VALENCIA - DAVID - 607702989

FALLAS 2007 xDDD
 #4
Escrito   0  0  
yo quedo a la espera como te puse en el segundo privi de si las cambiais si llegan defectuosas y no funcionan, que es bueno saber este detalle

sino no me arriesgo
saludos

De regreso al fin !!!!! A reponerse de todo !

N95
 #5
Escrito   0  0  
A mi me podria interesar con entrega en mano en madrid, ya diras como lo hacemos
 #6
Escrito   0  0  
Yo quiero una tambien.Soy de Madrid

 #7
Escrito   0  0  
yo tb me apunto, pero con la condicion de si cuando llega no funciona cambiarla por otra.
ya diras algo
 #8
Escrito   0  0  
Me pongo en la tanda
 #9
Escrito   0  0  
Me apunto pata recogida en mano en Madrid
 #10
Escrito   0  0  
Me apunto a la cola para recogida en Madrid
Volver a Otros