Yo soy Bea

68.147 191
 #1
Escrito   0  0  
Sí, lo confieso, me he enganchado emoticon asco , aunque a veces es un poco pesada porque no se cambia el look ese que lleva, pero me gustaría saber dónde se pueden ver los capítulos por adelantado, que me dá que es un engañabobos que no veas, pero por si acaso, lo pregunto. ¿Sabeis dónde se pueden ver los capítulos de yo soy Bea por adelantado?

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Ya que has abierto el tema, espero que nos sirva para comertar la serie.

Para verlos adelantados en ONO E IMAGENIO.

Pero cuestan dinero, creo.

Para ver los atrasados en el foro de TVSPAIN.


Se acabó todo
 #3
Escrito   0  0  
Yo esa serie no la soporto, es más lenta que un caracol, hace como unos dos meses decidí que ya no me tomaban más el pelo emoticon perdido, además, tanto alargarla con ridiculeses, han hecho que tanto Don Tonto del c*l* (Álvaro) y la pánfila (Bea), me caigan gordos!!!.

En cuanto a tu pregunta, estando en Ono e Imagenio, no dudo que haya algo por la mula.

Saludos.

"el secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que uno quiere, sino en querer siempre lo que se hace" Leon Tolstoy.
 #4
Escrito   0  0  
Y encima le queda mas de 1 año a la serie para ver a Bea con el cambio de "look"emoticon dormido
 #5
Escrito   0  0  
la verdad que si que alargan la cosa muchisimo, llevan ya con el tema ese de la empresa fantasma ni se sabe..., no hacen mas que alargar el tema porque sino la serie ya se acababa, no sabrian por donde tirar...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Y encima le queda mas de 1 año a la serie para ver a Bea con el cambio de "look"emoticon dormido
¿¿¿¿????¿¿¿¿????¿¿¿¿¿????

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Y encima le queda mas de 1 año a la serie para ver a Bea con el cambio de "look"emoticon dormido

Dijeron que para navidades de este año...


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel


Dijeron que para navidades de este año...



Tu la ves?Yo soy Bea
















































Yo no emoticon ojos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26



Tu la ves?Yo soy Bea


Me la grabo emoticon ojos

quote:
Originalmente escrito por kadete26

Yo no emoticon ojos


¡Mentirosa! Yo soy Bea


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
yo si que la veo, pero no puede ser mas coñazo a veces. Hay dias q vas al curro y te preguntan si la vistes que a lo mejor se la han perdido y a la hora de contarles que ha pasado en ese capitulo, te das cuenta de que no tienes que contar nada, que realmente no ha pasado nada emoticon asco

El mejor capitulo hasta ahora cuando se enrollaron la primera vez emoticon feliz

Dicen que son pareja en la vida real, eso es cierto??? emoticon desconcertado emoticon desconcertado


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Volver a Cine, TV y radio