Yoigo ha perdido 35 millones de euros en el primer trimestre del 2.007

12.002 20
 #1
Escrito   0  0  
Casi nada. Cada uno de nosotros le hemos costado 350 euros. Y eso que es la cifra de perdidas sin contar lo que les cuesta amortizar la red de antenas e infraestructuras propias.

Más vale que los suecos tengan pasta, porque a este ritmo van a perder más de 100 millones de euros este año.

¿Seguirá Johann sonriendo?

Me temo que alguien ha estado abusando de las liebres. 350 euros por cabeza es mucha pasta emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
en serio? si alguien me contase q son las liebres emoticon triste

pon la fuente de donde sacaste la info. emoticon sonrisa
que sino suena a troll emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
¡Hombre de poca fe!

Está sacado del informe de la web de teliasonera (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)

Os pego la slide en inglés. Espero no haberme equivocado en el cambio de coronas suecas (SEK) a euros...

jg314 ha adjuntado esta imagen:
Yoigo ha perdido 35 millones de euros en el primer trimestre del 2.007

 #4
Escrito   0  0  
Pero se te olvida comentar que factura casi tres millones de euros al mes emoticon lenguaemoticon lenguaemoticon lengua

Usuario de Pepephone
 #5
Escrito   0  0  
Peor me lo pones. Si facturando 9 millones en el trimestre, ha perdido 35, ya pueden mejorar.
 #6
Escrito   0  0  
Es más que normal que una compañía tenga perdidas cuando ha empezado. Además las liebres no las tendrán ni siquiera un cuarto de los clientes. No se vosotros, pero yo creo que las liebres a Yoigo le han traído como consecuencia muchos clientes, que por la curiosidad se han comprado una tarjeta. emoticon guiño

Usuario de Pepephone
 #7
Escrito   0  0  
No creo que sea muy barato enviar una tarjeta con 20 euros de saldo por Seur a montones de gente.

Tampoco que cada día les tramiten miles de altas de otras compañías para hacer el amago y dejar a Yoigo colgados para quedarte en tu compañía con la contraoferta.

De todos modos no regalan móviles como sí hace Movistar, Orange y Vodafone. Pro ahí no pierde nada.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dblg
Es más que normal que una compañía tenga perdidas cuando ha empezado. Además las liebres no las tendrán ni siquiera un cuarto de los clientes. No se vosotros, pero yo creo que las liebres a Yoigo le han traído como consecuencia muchos clientes, que por la curiosidad se han comprado una tarjeta. emoticon guiño

Suena algo rocambolesco, pero...¿y si fuese una estrategia de empresa?

A todos ya nos extraña que después de tantos meses sigan con el mismo problema, y como bien comentas mucha gente tiene una tarjeta de Yoigo por la curiosidad de las liebres, y el foro de Yoigo si lo comparamos con Carrefour tiene 10 veces más de posts.

¿Quizás buscan la publicidad?
 #9
Escrito   0  0  
Es normal y hasta asumido que las empresas tengan pérdidas durante sus primeros años de vida, en concreto creo que son durante los 5 primeros años.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
Es normal y hasta asumido que las empresas tengan pérdidas durante sus primeros años de vida, en concreto creo que son durante los 5 primeros años.

Saludos.


Así lo explicó el Consejero Delegado en su presentación, pero creo que el periodo en pérdidas lo situaba hasta el 2009 y a partir de ahí EBIBDA positivo. El plan de negocio está diseñado para estar poco tiempo en números rojos. Habida cuenta de que casi todo el presupuesto se va en la infraestructura de red, o en su despliegue. Si fuese un virtual ganaría dinero en poco tiempo, pero al tener que ir montando postes la cosa es más cara

Saludos
Volver a Yoigo