Concurso Heineken de rimas para el Festival Cultura Urbana. Entrad!!

1.317 4
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues es el concurso que organiza Heineken, 1 de los patrocinadores del III Festival Cultura Urbana en Madrid. Los premios? 10 entradas VIP para el festival, y el mejor actuará el sábado 12 de mayo delante de 50.000 personas. Ahi es ná jeje.

Las votaciones son en la página de Heineken, más concretamente aqui ->

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay de plazo hasta el día 30 para votar. Y nada, decir que yo también ando por ahi, soy Ria emoticon ojos , y he mandado también algo, bueno lo mío sin instrumental ni gaitas, 1 acapella. Asi que si os mola podéis votarme, se agradece ejeje emoticon colorao

Pues eso peña, nos vemos en Madrid (yo iré de todas formas pase lo que pase) PAZ

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Yo no se si ire se han canteado con los precios este año que flipas, si voy sera solo un dia no tengo claro cual en general me mola el viernes, pero el sabado ta juaninacka, que nunca le he escuchado en directo, y me apetece bastante...ya vere, pero lo dicho este año con los precios...

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #3
Escrito   0  0  
Joder tio, 45 euros para el mejor festival de Europa de este año me parece 1 ganga. NAS, Redman, Booba... buff mucha crema tio. Más de 80 artistas por 45 euros, ¿te parece caro?

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
carten tienes que tener en cuenta que han traido muchos artistas de otros paises y eso habra que pagarlo de alguna forma

 #5
Escrito   0  0  
Tienes que tener buenos pulmones emoticon carcajada

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Volver a Música