Instalacion Radio Cd

10.211 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!
Le paso a mi sobrina un ibiza y le quiero poner un radio cd nuevo y quitar el de serie, me podriais decir cuanto cuesta la instalacion? Y sobre todo algun lugar en Barcelona donde lo instalen.

Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
para instalar solo tienes que enchufar el cable ISO, la antena y meterlo en un hueco din de la consola central

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #3
Escrito   0  0  
Siempre y cuando el coche lleve el conector iso... y sino deberás comprar un conversor.
En el caso de que sea el del año 2000, deberás comprar tambien como unos apliques o otro "central" en la seat.
Puedes decir de que año es el coche? asi te podremos ayudar mejor. un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, el coche tiene unos 9 o 10 añitos, llevaba el radio cassete original. Como comprobareis es un modelo antiguo, pero esta en perfecto estado...y me gustaria que lo aprovechara mi sobri.

Creo que yo de clables no entiendo nada de nada. No se si podreis indicarme el camino...jej

Si sabeis cuanto podria costarme la instalacion, mas o menos, os lo agradeceria. Y donde llevarlo.

Gracias de nuevo
 #5
Escrito   0  0  
Hola, pues mirate un centro norauto Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o un feuvert Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , creo que en feuvert te lo montan gratis, al menos a un amigo mio así fue.
Si tu coche no lleva conector iso, te lo cobrarán (un transformador) asi que hechale 15euros más que el radiocd...
Eso si,no la pongas un radiocd de marca bestbuy, ya que serán baratos pero son una autentica.....
un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #6
Escrito   0  0  
Ya he tomado nota de los sitios a los que me remites, mañana iré a ver.
Mi presupuesto para el radio-cd es de unos 150€, lo unico que me preocupa es lo que me clavaran por la instalacion, ya que debe ser mas costosa, al no disponer del conector iso..., imagino.

Muchas gracias Riescoweb!!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Deaquipara
Ya he tomado nota de los sitios a los que me remites, mañana iré a ver.
Mi presupuesto para el radio-cd es de unos 150€, lo unico que me preocupa es lo que me clavaran por la instalacion, ya que debe ser mas costosa, al no disponer del conector iso..., imagino.

Muchas gracias Riescoweb!!!


Hola mira,el otro dia me compre un radiocd en el corte inglés por 99euros.
Es de marca Panasonic, y se escucha estupendamente,te lo recomiendo. Cobraban 15euros por el montaje,cosa que me ahorre porque lo monte con un amigo que estubo trabajando en la bosh,y de eso entiende.

Yo en tu caso, pondria un radiocd de 80-110 euros, y la pondria dos altavoces normales en la bandeja,de los de30/40euros. Ya que los altavoces del coche terminaran "cascando". jeje
un saludo y ya nos comentarás

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #8
Escrito   0  0  
Perdona mi pesadez, pero te refieres a que compre el radio-cd en el corte ingles y me lo montan ellos por 15€? Aclarame eso por favor.
Te iba a preguntar por alguna marca en concreto, Panasonic? La idea de los altavoces es buena, mi sobrina estara contenta, jeje!

Soy un perfecto neofito en la materia emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
Hola de nuevo.
No no te digo que lo compres en el corte ingles, me referia que alli lo compre yo y cobran 15euros de montaje. (para que te hagas a la idea por si te lo cobran en algún sitio).
Yo tengo el panasonic y me gusta como se escucha, y mi hermano tiene otro desde hace 3años y todo va perfectisimo.
Creo recordar que feuvert tienen ahora en oferta un panasonic parecido al mio por 89euros,por lo menos aqui en logroño.
Marcas hay muchas buenas,aunque yo a penas entiendo,conozco panasonic,sony,jvc...etc...
un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #10
Escrito   0  0  
Ok, ahora te entiendo.

Si me cobraran esos 15 €urillos de la instalacion me doy con un canto en los dientes jejej! Es que he leido por algunos sitios que la instalacion era cara, bueno, hasta 300€ y me habia asustao.

Bueno, mañana me muevo para este tema haber que tal.

Un saludo y gracias por todo.
Volver a Motor