El usuario "malmirado" me debe 40€

2.146 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
bueno la historia es la siguiente con este forero todo iba bien, yo como sabeis aparte de otras cosas me dedico a liberar moviles por imei y a este forero como digo le habia liberado varios y siempre me pagaba como todo el mundo y luego yo le enviaba el codigo, vale.

pero como todo llega un dia que me dice enviame el codigo que ya te puedes fiar de mi, vale. yo se le envio, eso fue el dia 26-02-07 y hasta hoy no me ha pagado, son 40 euros de una liberacion de un bb5 movistar, osea de los caros.

le he enviado muchisimos privado y muchisimos email y no me responde, si al principio me respondia que habia hecho el ingreso......el ingreso nunca me ha llegado, luego me dijo que aunque le habia hecho "el ingreso" me lo iba a volver a hacer, vale. tampoco me lo hizo y lo ultimo que recibi de el hace 15-20 dias fue que me dijo que estaba de viaje y que en breve me haria el ingreso.

yo he tenido mucha paciencia pero mas ya no puedo y si fuera una liberacion de las baratas, vale pierdes 14 euros,pero perder 40 euros es mucho.

haber si das la cara y me pagas por este metodo.un saludo a todos los foreros de buena voluntad.AMEN.

EMAIL: dacalcocinas@gmail.com
CIUDAD: TALAVERA (TOLEDO)
MOVIL: solo para whasapp 653080710

- LIBERAMOS X IMEI -rapido y economico-
 #2
Escrito   0  0  
AMENemoticon sonrisaemoticon sonrisa

ejeje te entiendo macho,ademas q el tema de las ñapas esta muy mal la cosa con tanto rumano,hay q buscarse los cuartos,mucha suerte y recupera lo q es tuyo.EN EL NOMBRE DEL HIJO...emoticon guiño

 #3
Escrito   0  0  
gracias hombre.

EMAIL: dacalcocinas@gmail.com
CIUDAD: TALAVERA (TOLEDO)
MOVIL: solo para whasapp 653080710

- LIBERAMOS X IMEI -rapido y economico-
 #4
Escrito   0  0  
se ha puesto en contacto hoy conmigo por email y me ha dicho que el lunes a mas tardar lo tengo ingreso.

ya veremos digo un ciego......

EMAIL: dacalcocinas@gmail.com
CIUDAD: TALAVERA (TOLEDO)
MOVIL: solo para whasapp 653080710

- LIBERAMOS X IMEI -rapido y economico-
 #5
Escrito   0  0  
Pasate x este post y deja los detalles, para que sea accesible para todo el mundo... Salu2 compi

50€ de descuento en tu seguro verti: N102482F00321H
 #6
Escrito   0  0  
seguimos igual, no me ha pagado me dijo que me iba a pagar y nada.

me pasare por el post.

EMAIL: dacalcocinas@gmail.com
CIUDAD: TALAVERA (TOLEDO)
MOVIL: solo para whasapp 653080710

- LIBERAMOS X IMEI -rapido y economico-
 #7
Escrito   0  0  
up

EMAIL: dacalcocinas@gmail.com
CIUDAD: TALAVERA (TOLEDO)
MOVIL: solo para whasapp 653080710

- LIBERAMOS X IMEI -rapido y economico-
 #8
Escrito   0  0  
seguimos igual, que gente mas impresentable hay......

EMAIL: dacalcocinas@gmail.com
CIUDAD: TALAVERA (TOLEDO)
MOVIL: solo para whasapp 653080710

- LIBERAMOS X IMEI -rapido y economico-
 #9
Escrito   0  0  
mucha suerte tio y que recuperes lo que es tuyoemoticon guiño

Tratos Ok: Bortex82, Windo, Videjuca, Asakillo, Apea, Ninia7, Skank, Alexrc10, Calathea, Timorata, Albjes, Dani44, Pacviola, Tafanero, Maeloccc, jjsuper39, telecomlib, Craco20, Zidane5, Tjuanma1,J5ck
 #10
Escrito   0  0  
un UP y que se resuelva emoticon sonrisa

....desde la estación emoticon feliz
Volver a Incidencias