Algún callejero para el W800i

752 2
 #1
Escrito   0  0  
Andaba buscando una aplicacion similar a las symbian para el SE, a poder ser de Zaragoza, ya que me vendria de perlas para usarlo en el coche, aunque solo sea para planificar rutas

a ver si me dais una alegria emoticon sonrisa

saludos y gracias

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #2
Escrito   0  0  
me interesa a mi tambien...
 #3
Escrito   0  0  
Bufff, a mi me interesa mucho también, pero desgraciadamente no hay nada que sea la solución perfecta.

Hasta la fecha, lo que he visto es:

- Street Guide: Son imagenes juntadas con un interface muy simple con el que puedes buscar calles, pero nada más. Dependes de que haya una versión para tu ciudad y no sirve para planificar rutas, simplemente es un mapa.

- Google Maps Mobile: Parecido al google maps de toda la vida, muy guapo, pero hay que estar conectado a internet. Por lo tanto, si no utilizas Yoigo no vale la pena. Si lo utilizas, genial, puesto que incluso puedes ver las imágenes en satelite.

Hay otros por el estilo, como el MobileGmaps (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.), aunque este no lo he probado.

- TrekBuddy: Este parece que es EL PROGRAMA que buscamos. Muy buena pinta, aunque tengo que probarlo aún, puesto que como no es famoso y es bastante nuevo aún no sé cómo irá. A ver si alguien se anima antes que yo, que hasta pasado mañana no tendré tiempo libre de verdad emoticon guiño. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


EDITO: He visto en otros foros que el TrekBuddy va perfecto. Sólo que hay que currarse la creación de los mapas, pero aparte de esto, perfecto.
Volver a SonyEricsson