se puede retirar transferencia......???

12.761 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola esta mañana hice una transferencia vía línea abierta de la Caixa y estoy arrepentida de la compra que iba a hacer, ¿hay alguna forma de anular la transferencia de forma online, o llendo a la Caixa?.

Gracias.

"el secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que uno quiere, sino en querer siempre lo que se hace" Leon Tolstoy.
 #2
Escrito   0  0  
En línea abierta pone q "a otras entidades pueden anularse si no se han procesado todavía", aunque yo de tí también llamaba (despues de intentarlo por Internet), por si acaso, pq a estas horas ya se ha cerrado la oficina. Saludos

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #3
Escrito   0  0  
lo malo es que es a la Caixa también, por lo que no veo nada de poderlo anular.

Gracias.

"el secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que uno quiere, sino en querer siempre lo que se hace" Leon Tolstoy.
 #4
Escrito   0  0  
Si no me equivoco, si q se puede hacer. En trasferencias y traspasos, dale a Consultar realizadas. Debajo de la lista de trasferencias realizadas hay una opcion: "Anulación". Selecciona la trasfencia q quieras anular y pincha en Anulacion (asegurate de q en Estado no pone Procesada, aunq si la has hecho esta mañana, no creo q lo este). Lo he mirado desde la simulacion pq no tengo cuentas en la caixa, pero mi imagino q sera igual. Saludos!
emoticon feliz

Soy del 84 (no tengo 43 años)

Nadie puede arrancar una flor sin perturbar una estrella
 #5
Escrito   0  0  
Saca el dinero que tengas en la cuenta y así no te pasarán a la otra cuenta, no?
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos por intentar ayudarme, hay que tener mucho cuidado con esto de las transferencias, es un arma de doble filo, si la transferencia se hace dentro del mismo banco o caja, el dinero pasa directamente a la otra cuenta, con lo cual no se puede anular!!!, sin embargo, si realizáis una transferencia de un banco a otro diferente, tenéis 24 horas para hacerlo ya que el dinero no se deposita instantáneamente sino que lleva unos trámites, así que hay que tener mucho cuidado con lo que se hace, sobre todo si son cantidades altas o no estáis seguros, ante la duda siempre haced transferencias, aunque tengas que pagar comisión, de la otra manera, no habrá vuelta de hoja y tendrás que confiar en la buena fe del otro para que te reingrese el dinero.

Un saludo.

"el secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que uno quiere, sino en querer siempre lo que se hace" Leon Tolstoy.
 #7
Escrito   0  0  
PEro q te ha pasado?pq una cosa es q te hayan intentado estafar y la otra es q te eches atras en una compra 100% legal,en ese caso el q estrias quedando mal,bajo mi punto de vista,eres tu, pq estarias dejando tirado al vendedoremoticon guiño,no se si me explico,son cosas diferentes...emoticon guiño

Saludos!

 #8
Escrito   0  0  
que cara no? anular una compra cuando el otro igual ya te ha enviado el producto?....

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #9
Escrito   0  0  
Aro aro,a eso me referia yoemoticon guiño,si todo se lo ha enviado bien y legal...
Malquedase puede retirar transferencia......???

 #10
Escrito   0  0  
No habléis más de la cuenta, tengo mis razones para hacerlo.

Gracias.

"el secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que uno quiere, sino en querer siempre lo que se hace" Leon Tolstoy.