Sat Nokia Decente En Valencia!!!????

12.329 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso valencianos, que sat de nokia utilizais en valencia???

Saludosososs

BQ Acuaris U + Sennheiser HD228
 #2
Escrito   0  0  
yo cuando se me estropeo mi 6280 lo lleve a la tienda donde lo compre el la pobla
de q zona eres¿
 #3
Escrito   0  0  
Pues los de El corte ingles están muy bien, creo que en los tres del centro hay.

Oú il y a eu de feu... des cendres restent.
 #4
Escrito   0  0  
Hola,yo quiero cambiarle carcasa al N73 que la tengo rayada y ademas la pantalla tambien esta rayada...por cierto al cambiar la carcasa tambien se cambia el plastico exterior de la pantalla del N73 verdad????sabeis cuanto cuesta???

Un saludo.Hola,yo quiero cambiarle carcasa al N73 que la tengo rayada y ademas la pantalla tambien esta rayada...por cierto al cambiar la carcasa tambien se cambia el plastico exterior de la pantalla del N73 verdad????sabeis cuanto cuesta??? Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
A mi me han hablado bien del Corte Ingles de Avenida de Francia .,...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
pues los sat del corte ingles suelen estar bien el de avda francia como dice frajico tambien lo esta pro bueno depende del tecnico y del dia...con tal de no ir a PUTOeurosat o tener q dejarlo para que te lo envien alli...aunke todos los sat del corte ingles dependen del mismo...saludos!

Las cosas están cambiando pero nada cambia y aun así hay cambios. No hay futuro cierto solo presente seguro.
 #7
Escrito   0  0  
yo fui al de el corte ingles d la avenida d francia i contento,se le apaga el 6288 a mi novia i le hicieron una actualizacion i perfecto
 #8
Escrito   0  0  
A ver, SAT solo hay uno, el maldito EuroSAT que no hay mas c*j*ne* que pasar por ahi si es algo grave. Si no pues los nokia service point.
Hay uno en una tienda de vodafone de la avenida del puerto que el tio trabaja muy bien y ademas es muy majete.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Nokia