Estafador movilchema@hotmail.com , J.M.V.Q

2.349 3
Escrito   0  0  
Hola a todos, os escribo este post para informaros de un estafador que anda por segunda mano, compra venta, solostocks, gsmspain y otras webs de compra venta. Este chico solo tiene 22 años, y es de Lugo, antiguamente trabajaba para una empresa en La Coruña, de la cual se ha ido aprovechando de la cartera de clientes para ir estafando uno a uno, como la mayoria ya lo conoce se pasó a estafar a nivel de particulares.

Sus iniciales son J.M.V.Q en esta noticia indica su nombre Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , Jose Maria de Vargas Quiroga, conocido como " Chema ".. Movilchema.

Otra noticia del chico este:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y la detencion en Noviembre del 2006, que a las pocas horas ya estaba en la calle y conectado a internet

El chico sigue a las andadas, y todo esto me he enterado porque la semana pasada me toco a mi, 1075 euros ! aprovechandose de esa confianza de años pasados, y menos mal que era la mitad, la otra mitad era cuando llegara el envio.

El ingreso lo realize a una cuenta del Barclays, a nombre de su padre Alvaro Jose Vargas Villalba , supuestamente complice, al igual que ( segun varios afectados) su madre , tio y prima.

Tengo un amplio historial que en dos dias he sacado de la red. Podeis visitar otros foros:

Y varios estafados:

1. ESTAFADO

Hola,acabo de ser estafado por la misma persona,el Jose Mª. V.Q. Hice el ingreso de 157 euros por la compra de una "supuesta" PSP gigapack nueva y cuando hice el ingreso desapareció del telf y desapareció su anuncio.He hecho indagaciones y he llegado a la misma conclusion de que es de Lugo y dueño de la empresa Telesar,asi que hablamos de la misma persona.Sigue poniendo anuncios y estafando.
Dime que me aconsejas ya que parece que llevas tiempo detras de este tipejo.Mi mail es wildcatbcn@terra.es
Soy de Barcelona.Un saludo.

2. ESTAFADO

PARA INFORMACION DE ESTE PERSONAJE:
daniel_barbarian_lancelot@hotmail.com o 654596118.

3. ESTAFADO

hola he leido vuestros mensajes. yo tambien he sido estafado, concretamente dos psp. de hecho sospecho que fui el primero, porque hace una semana no encontre ningun tipo de referencia a este individuo (quizas me equivoco). quiero trincar a este m*m*n y que me devuelva mi pasta, y de paso que se pudra unos añitos o que de por el xxxx a su xxxx madre. quien quiera contactar conmigo, mi email es kuskurri@hotmail.com , para ver como podemos coordinar nuestros esfuerzos y acabar con el y recuperar lo que es nuestro. un saludillo

4. ESTAFADO

No se si chema, el cabron ese leera esto, pero me da esactamente igual, todos los que emos sido estafados por este personaje, debemos hacer todo una denuncia lo mas rapido posible, yo tengo algunos datos importantes, como direcciones, tlf activos, edad, DNI, y otros mas, tenemos que pararle los pies a este, pero con una denuncia no conseguimos nada, y mas si es como a mi, que me ha estafado 1500 eur,
si alguien sabe direcciones, algun dato, sea cual sea este, contacte conmigo en fernand_16misury@hotmail.com, para hacer comparativa de los datod e los que dispongo.

Un saludo, y deseemos que se pudra en la carcel.
Escrito   0  0  
5. ESTAFADO

Bueno decir que a mi tambien me ha timado este santisimo hij*dep*t*, concretamente 1300 euros.
Tengo un numero fijo desde el cual me ha llamado y otros datos, para quien los quiera. contactar conmigo al 665056598

6. ESTAFADO

A mi me estafó 575 ?, y despues de hablar con dani y alguos más, conseguí localizarle un número de cuenta nuevo en BANCAJA, que me dió el mismo para "ingresarle" dinero para un teléfono.
Desde mi banco le giré un recibo por internet a ese número de cuenta, y me lo abonaron, pero el muy hijo de p*** me lo devolvió al día siguiente.
Hoy (17/10/06) he conseguido volver a localizarlo, con un número de cuenta nuevo q ha abierto en BANCO POPULAR ESPAÑOL, las últimas 5 cuentas q ha abierto son todas en sucursales de Lugo, así que el tío está allí, en LUGO, y todas en la misma zona, por orden cronológico CAJA MADRID, LA CAIXA, BANESTO, BANCAJA y ésta última de BANCO POPULAR ESPAÑOL.
Después de hablar con la Guardia civil de Lugo, me dicen q hay muchas denuncias, pero que no lo localizan... ¡¡co*o, SI LO TENGO LOCALIZADO YO DESDE CIUDAD REAL, JODER, MOVEOS UN POQUITO Y NO OS DEDIQUEIS SOLO A PONER MULTAS...!!.
Ahora se anuncia como ELECTROINTERNET, y tengo su nuevo teléfono (a ver lo que le dura) y su nueva cuenta, para ver que podemos hacer, aunque habría q ir a Lugo, pillarlo al salir de la sucursal cuando vaya a por la pasta, asustarle bien, cobrar nuesttro dinero, y después... q vaya a denunciarnos...
Mi teléfono es 657824633, me llamo Salva, y para lo que necesitéis, pués eso, a ver si nos juntamos unos cuantos
grupoinmob@telefonica.net

7. ESTAFADO

Hola:

Yo tembien he sido estafado por el tio ese.
Y ha sido el dia 20 de Noviembre, luego sigue haciendo de las suyas.
Estoy dispuesto a ayudar en lo que sea, incluso economicamente
para ponerle buen recaudo.
Me llamo Jose Ignacio y mi Tlf es 660034432.

8. ESTAFADO

Buenas

Hace ya unos cuantos meses que fui estafado por este perro, por no llamarle otra cosa.
Hace un mes puse la denuncia y acabo de recibir una citacion del juzgado para ir con todo lo que tenga sobre este recoge-jabones carcelero.

Dani tu me podrias decir cuales son los tramites que tu as tenido que pasar y que datos aportas. Mi correo es psiberius@hotmail.com

Saludos

9. ESTAFADO

Hola, si alguno de Lugo sabe la manera de localizar a un paisano por el nombre completo que me avise, le he hecho una transferencia la semana pasada y no da señales de vida, dice que vive en ribadeo pero no se muy bien si es verdad, tengo nombre completo y número de teléfono móvil, necesito la localización exacta porque despues de ponerle un adenuncia y como tengo que hacer una viaje por ahí igual me paso y le hago una visita más que nada para saludarlo y ver qué tal está con 200 euros más en el bolsillo. Que conste que la estafa NO es en el foro, es en compraventa.

Saludos

10. ESTAFADO

Bueno subo el post para deciros que a mi hace una semana me ha timado 505€ del ala¡¡¡

-----------------------------------------------

Y toda la gente que no aparece y compra por Internet, segun el del banco tenia muchos ingresos todos los dias, y el mismo dia retira el dinero.

ASI QUE CHICOS TENED CUIDADO. QUE VA A TOPE. ES TODO UN ARTISTA.
LOS QUE ESTEIS AFECTADOS DENUNCIARLO. YO VOY AHORA AL MEDIODIA A PONER LA DENUNCIA. EL DINERO POSIBLEMENTE NO SE RECUPERE. PERO EL TENDRÁ QUE PAGAR POR LO QUE ESTA HACIENDO.

Otra cosita tengo alguna foto de el. Es un niñato no se si se puede publicar una foto.
Alguno me dirá ves a por el.. ahora no claro.. pero Galicia es muy bonita asi que una foto en la cartera y las proximas vacaciones a visitar Galicia.

para buscadores: MOVILTELAN,TELELIBRE,TELELIBRE ESTAFA, MOVILCHEMA ESTAFA, TELESAR ESTAFA, CHEMA ESTAFA, JOSE ESTAFA.VARGAS ESTAFA. VILLALBA ESTABA . QUIROGA ESTAFA
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

tiene toda la pinta de ser como me estafaron a mi hará unos 3 años o así (quizás algo más).

Con un 8210, tenía que pagar 30.000 pelas por adelantado, y las otras 30.000 pelas cuando me llegara.

Ya imagináis, .... NUNCA LLEGÓ, y los únicos mails que me contestó, fue amenazándome. Tiene c*j*ne*!!!

No se si será el, a mi me estafaron con el nombre de Tranx Telecom, también de A Coruña, y por número de cuenta de La Caixa.

Aiiinnns, que como me llegue a enterar de que es el mismo, ME DAN UNAS GANAS DE HACER UN VIAJECITO A GALICIA O MADRID, DONDE ESTE!!! emoticon enfado

Saludetes

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
Escrito   0  0  
Pues ahora anda por Lugo, por el codigo postal 27002..

Vengo de poner la denuncia.. si españa sigue igual.. en 6-12 meses tendremos noticias.. esperemos que antes se estrelle en algun lado.
Volver a Incidencias