como saltarse el capado de ONO: lphant

20.830 32
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
este programa es una maravilla!! como casi todos los que tenemos ono, sufro el capado de las redes p2p. habia odio hablar mucho de este programa, pero nunca le habia dado una oportunidad y me ha dejado con la boca abierta. lo instale anoche, y este es un resumen de la sesion hasta este momento:

duracion: 12,5 horas
descarga: 4,4 gb
velocidad actual: 230kb/s
velocidad media: 101 kb/s (y subiendo)
velocidad maxima: 516 kb/s

asombroso verdad? emoticon guiño

salu2.

MaNoLo76 ha adjuntado esta imagen:
como saltarse el capado de ONO: lphant


 #2
Escrito   0  0  
el ares es otro que se lo salta, el pando tambien (si no se satura) y luego por medio de hardware+firmware tambien hay algo que aun no he probado (pero probare)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
pero ares sirve para descargar peliculas? encuentras tantas cosas como con emule?

el pando es como el p2m, descarga directa. yo me refiero a programas p2p... emoticon guiño

salu2.

 #4
Escrito   0  0  
lo que me falta probar es lo del http tunnel que postee el otro dia... si va como dicen, tiene que ser un lujazo.

 #5
Escrito   0  0  
yo el ares lo uso mayormente para mp3, programas y cosas q no deban ser necesariamente en español porque aqui no esta muy extendido.
el pando no es del todo descarga directa, tambien tira de la misma gente que baja. combina ambas formas. y hay algunas paginas que van colgando muchas cosas.

para pelis y juegos uso torrent y para rarezas ya no hay mas pelotas que usar el emule xD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
una de las ventajas de este programa es que tira de la red edonkey y tambien de la bittorrent, y permite bajar las peliculas usando al mismo tiempo ambas redes...

 #7
Escrito   0  0  
el utorrent tambien se lo pasa no?

Samsung Spica/5800XM/E65/N70/5300/GX15
Murciaemoticon sonrisa Twitter @angelixo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelixo
el utorrent tambien se lo pasa no?
lo intenta ofuscando y encriptando pero... pssssss.... no estoy yo convencido de que lo consiga (y es justo el cliente bittorrent que uso)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, pues entonces probare lphant a ver que talemoticon guiño

Gracias y un saludo!

Samsung Spica/5800XM/E65/N70/5300/GX15
Murciaemoticon sonrisa Twitter @angelixo
 #10
Escrito   0  0  
Te has bajao torrents o cosas de la mula??

Yo basicamente uso torrent con el uTorrent y tb tengo ONO. Si me dices q has usao torrents, me lo instalo ya para probarlo emoticon sonrisa

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
Volver a Informática