a ver si podéis echarme una manita...

2.265 17
Escrito   0  0  
hola,
resulta que estoy pensando comprarme un coche nuevo (no sería ahora, pero sí antes de fin de año).
Hay varios modelos que me gustan, aunque son muy diferentes entre sí, y además, tengo algunos descuentos en algunas marcas, por ejemplo:

- FORD: 19% de descuento
- MAZDA: 12% de descuento
- AUDI: 10% de descuento
Estamos hablando de coches nuevos "de trinca".

El A3 me gusta, pero está muy muy visto. El nuevo Mondeo también me gusta, aunque el c*l* no mucho...
Y sobre Mazda, en general, los Mazda 3 SportSedan o los Mazda 6 me agradan.

Pero los que más me gustan no son de las marcas con las que obtengo descuento emoticon triste como por ejemplo:
- Skoda Octavia RS 2.0 170CV TDI
- Volkswagen EOS 2.0 140CV TDI
- Lexus IS220d 177CV

Como veis, todos diesel.

El Lexus me gusta mucho, pero supongo que al haber un sólo distribuidor en Valencia, tendré que "aceptar" sus precios sin competencia, y la obligación de desplazarme casi 40km para las revisiones.

Y nada, a ver si alguien me puede comentar sus experiencias con algún RS, EOS, etc. O bien si os cogeríais algún Ford debido a los descuentos que obtengo en ellos, o un Audi o Mazda...

salu2
Escrito   0  0  
por exclusividad el Lexus; por precio un A3 con color blanco y faldones blancos, xenon y bonitas llantas es precioso precioso...

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
Escrito   0  0  
De todos esos me quedo con el Octavia RS, por prestaciones sin duda, entre Mazda y Ford el mas barato de esos dos ya que son casi lo mismo, el Lexus como post-venta es caro, asi que pillaria un A4 Quattro por el mismo precio, (andaran asi asi). Pillate el RS que lo gozaras bastante mas que los otros.

Tratos OK: Nokiaya. cramcule. clooney24. sherryman

Tratos KO: Ninguno.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
si tienes dinero, cómprate el que más me guste y pasa de los descuentos... de todas formas, yo creo que en el VW ta hacen casi un 10%, cuando yo me compré el GTI hacían enseguida un 7-8% y el GTI acababa de salir... has ido a chuyval o levante wagen?? es donde mejores descuentos hacen (o hacían en ese momento)...

en lexus poco descuento vas a conseguir (ninguno didría yo)

aún así, el 20% de descuento en el mondeo es jugoso, aunque no me compraría un coche tan nuevo

saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Escrito   0  0  
yo tengo un octavia y estoy la mar de contento pero vamos la exclusividad de un lexus ....
eso si si te decides por una generalista donde se ponga un motor de el grupo vag que se quiten los ford , mazda ect me da igual si es skoda, seat o audi son mejores sobre todo en diesel yo pillaria un a4 bien equipado y le ponia unas buenas llaNTAS
eso si el octavia tiene un maletero enormeeee por si te interesa el dato
Escrito   0  0  
gracias por las respuestas emoticon sonrisa

si las revisiones de Lexus son tan caras, creo que pasaré del tema. Además, vivo a 40km de Valencia, por lo que acercarme allí a hacer las revisiones es una molestia.

Sobre el A3, como decía, está tan visto que aburre, pero bueno, aún me sigue gustando.

El EOS es el que estéticamente más me gusta, la pega es que el TDI de 140CV vale 31.000€ ó algo más, sin contar los extras... además, el maletero es muy pequeño... ¡pero es que es tan bonito!

Y el RS, pues también me gusta estéticamente, además, no está tan visto como otros coches, y ese motor VAG de 170CV... mmm!

¿qué opinión os merecen el EOS o el RS?

salu2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Sin duda el RS viene completito y muy bonito, suspension mas baja que el de serie, un motor del copon, cuero blanco y negro, terminaciones en aluminio pulido, kit estetico exclusivo etc etc, para mi esa opcion es de lo mas equilibrado. Un amigo mio esta esperando a que se lo manden de fabrica ya, con la carroceria familiar.

Tratos OK: Nokiaya. cramcule. clooney24. sherryman

Tratos KO: Ninguno.
Escrito   0  0  
¿y tanto se nota la rumorosidad en los descapotables con techo rígido? (en concreto en el eos).
Yo soy muy quisquilloso con los crujidos y "ruiditos" y me molestaría mucho que el techo crujiera. Otra cosa es que no aísle tanto el ruido exterior.
A ver si alguien que tenga un descapotable similar o haya probado un eos, me puede decir algo más sobre esto.

salu2
Volver a Motor