N61 - QTEK S200 - HTC P3300 - Ayuda compañeros

4.662 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola foreros....

soy nuevo por aquí, aunque llevo mucho tiempo siguiéndoos sin intervenir. Ya no he podido resistirme mas y he tenido que unirme a este maravilloso foro y grupo de gente, aparte que ya necesitaba de vuestra ayuda.

Espero estar a la altura de todos poder daros muchos verdes, recibirlos y todo eso, siempre que se pueda claro y uno haga meritos.

Antes de nada deciros que soy un apasionado de las tecnologías, me imagino que como vosotros, y sobre todo de los móviles, también creo que eso lo tenemos en común. Voy al grano y me dejo de liar ya.

Necesito que me ayudéis, estoy dudando y mucho, de los tres modelos que en el titulo menciono. N61 - QTEK S200 - HTC P3300. Mis necesidades ahora son, primordialmente poder leer los correos en el móvil, enviar mensajes y llamadas, con alguna que otra conexión a Internet. Vengo de un 6680, actualmente D900, pero este no me ayuda a mis necesidades que actualmente requiero por el curro.

Soy una persona que necesito apuntar casi todo, tareas, agenda, citas, anotaciones, etc.. Mucho lío en el día a día y si no lo apunto se me pasan muchas cosas.

Que me recomendáis?????. Me tira mucho el E-61, será por a ver tenido ya varios nokias. Estoy leyendo maravillas de la HTC P3300, no me disgustaría pues tengo una Pocket Pc (HP Ipaq 4100) que se esta quedando un poco antigua ya, y la Qtek-S200 creo que estaria entre medias no??.

Fotos hago de vez en cuando, pero tampoco me es importantísimo. Wifi tienen las tres si no me equivoco lo cual perfecto. La batería seria otro punto a favor, el cual creo que el E-61 ganara.

No se, necesito que me ayudéis, asesorarme, vosotros sois los expertos, a ver si consigo disipar mis dudas. Lo intentaría sacar por los puntos de movistar o por una portabilidad a movistar.

Espero de vuestra ayuda. Como también espero ayudaros cuando lo necesitéis y estar a la altura como nuevo miembro de este gran foro.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
¡Bienvenido!

Yo estoy en las mismas que tú. Descartaría el N61, puesto que no lleva cámara. Entre la S200 y la P3300, pues bien, la P es más modera, fina, con más diseño, con radio y GPS. Si no necesitas esas cosas, cógete la S200, en este momento seguro que te sale muy bien de precio.

A mí la que me gusta de verdad es la P3600, pero no la tienes en Movistar.

Salu2.

¡¡¡SaLuDoS aL fOrO!!!

 #3
Escrito   0  0  
Hola caver....

Gracias por la bienvenida. Da gusto como ayudais a la gente, rapido y bien. Me teneis que enseñar como se pone eso de los verdes, os lo ganais con facilidad.

Una pregunta caver, pq descartas tan rapido el E61??. No tiene camara pero dicen que la bateria es impresionante, que el Wifi va muy bien y todas esas cosillas. Bueno a lo mejor tu utilizas mas la camara no??. Es que estoy pendiente de saber si hay mas noticias del E61i que si trae camara y he visto algo por ahi y esta muy chulo, pero entre que llega y no pues ya sabes...

La P3300 me llama muchisimo por todo lo que trae. El famoso todo en uno, parece un maquinon, aunque dicen cosas del procesador. Como lo veis??. Creeis que pueda llegar a dar problemas???. Y los cuelgues??. Que pensais??. Tuve un tiempo un N73, muy guapo, pero cuando hacia mas de 5 fotos seguidas, clock, se colgaba. Me ponia de muy mala leche.

Por cierto, estaba diciendo N61 y es E61.

Caver, tu con que te quedarias, symbian o Windows mobile??? (Pregunta para todos).

Caver, tu ves entonces bien lo de la S200 no. Buen cacharrillo tambien no, pequeño, practico y con todas las funciones que queremos no??. Que tal es con las llamadas. Le doy bastante importancia a eso, que se oiga bien la llamada, cuando te llaman, etc..

Bueno, sigo esperando vuestras opiniones.

Y gracias por la acogida.
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, ahora mismo tengo un N70, la cámara me viene bien para el trabajo, para cuando me olvido la digital en casa, o en momentos puntuales.

En cuanto al symbian, he tenido varios y estoy bastante satisfecho. El motivo del cambio a Windows Mobile, es fundamentalmente por la gestión de e-mails, internet, etc.

Salu2.

¡¡¡SaLuDoS aL fOrO!!!

Volver a Htc Qtek