Santiago Carrillo

5.663 153
 #1
Escrito   0  0  
QUE OPINAIS OS MERECE ESTE POLITICO?

Santiago Carrillo
La obra de Joaquín Bardavío que narra la legalización del PCE.

Santiago Carrillo
Santiago Carrillo se siente incapaz de reflexionar sin "nicotina que le ayude a pensar"

Santiago Carrillo
Uno de los múltiples y célebres pasaportes utilizados por Santiago Carrillo en la clandestinidad
 #2
Escrito   0  0  
me parece un asesino como otro cualquiera por mucho que el negara los hechos, por ejemplo, lo de paracuellos. Como político ni idea, más bién diría que un cobarde porque es muy fácil hacerlo todo desde el exilio mientras que otros se jugaban realmente la vida luchando por la libertad desde aquí.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #3
Escrito   0  0  
anda el viejo loco...... por que no lo meteran en un pediatrico????
jajaaj ni como politico ni como genocida se merece estar donde estar , su lugar es la tumba !

send
me queda poco en este foro...
 #4
Escrito   0  0  
Se ha discutido mil veces en el foro y no tiene mucho sentido, quienes no están de acuerdo con sus ideas van a seguir sosteniendo las mismas teorías.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
sisi pero este no fué uno de ellos ya que en cuanto pudo salió por patas.
La vida se la jugaron gente que estaba aquí recibiendo visitas cada 2x3, amenazas, desprecios y, aún asi, no se largaron, esos son los que realmente hicieron posible la libertad que tenemos ahora y no el mindundi cagao este, que además esta ch*ch* y ya no se acuerda de nada.
Si hasta los del psoe lo repudian.


Shulgin siempre sueltas el mismo discurso final, es tu coletilla, fachas, pp, Fraga.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #7
Escrito   0  0  
shulgin_

Cuando no sabes que decir siempre sales con lo de PP fachas, franco-->aznar, PP Nazis... Realmente sabes lo que dices o te creaste un estereotipo de la derecha que no puedes salir de el.

Si cojes un quote de Franis29 en el que reconoce que se persiguio a los rojos deberias leerlo no?

Esta claro que desde el exilio en tu caseron del extrangero sin guerra y con un servicio de minimo 10 personas puedes decir que eres mas rojo q la sangre, pero el NO HIZO NADA por el movimiento comunista en la españa de la represion Franquista.

Franco a muerto, Santiago... aprende a ver si olvidamos ya los extremismos para hacer una politica para el Pueblo

PD: Leete algun libro extremista y veras que ni los que ves buenos son tan buenos ni los malos tan malos: Manifiesto comunista Y Mein Kampf(1º tomo)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franis29
me parece un asesino como otro cualquiera por mucho que el negara los hechos, por ejemplo, lo de paracuellos.

Hasta aqui es igualito que Fraga

quote:
Originalmente escrito por franis29
Como político ni idea, más bién diría que un cobarde porque es muy fácil hacerlo todo desde el exilio mientras que otros se jugaban realmente la vida luchando por la libertad desde aquí.

Aqui ya es ditinto: Fraga ni tuvo q exiliarse ni luchó por la libertad

Y sin embargo hay q leer lo q dicen los derechistas sobre Fraga, y lo q dicen sobre Carillo

¿Porqué esa diferencia?. Creo q todos sabemos la respuesta emoticon sonrisa

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment


Hasta aqui es igualito que Fraga



Aqui ya es ditinto: Fraga ni tuvo q exiliarse ni luchó por la libertad

Y sin embargo hay q leer lo q dicen los derechistas sobre Fraga, y lo q dicen sobre Carillo

¿Porqué esa diferencia?. Creo q todos sabemos la respuesta emoticon sonrisa


luchar por la libertad: genocidio paracuellos, niños y curas incluidos

exiliarse: ohh pobrecito.

send
me queda poco en este foro...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vendomvl

PD: Leete algun libro extremista y veras que ni los que ves buenos son tan buenos ni los malos tan malos: Manifiesto comunista Y Mein Kampf(1º tomo) [/B]

Ja! Esta ya es de las burradas más grandes que he leído desde hace tiempo, con todos mis respetos. Resulta que leyendo el Mein Kampf se va a dar cuenta de que los nazis no eran tan malos.

¿A quién pretendes engañar? emoticon sorprendido

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Política