Cosas que ver en Tenerife...

1.062 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, mañana me voy a Tenerife... y no tengo ni idea aún de que hay que ver... aparte de lo típico: El Teide, el valle de la Orotava...

Por favor, recomendadme cosillas, y como puedo ir a la isla de la Gomera (si hay ferrys y cosas así en las que puedas embarcar un coche).

Nos gusta ver naturaleza y pueblos bonitos... Así que recomendadme, por favor, cosas de ese estilo.

Muchas gracias.

Un saludo, Lloyd.

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #2
Escrito   0  0  
si no eres de facil mareo, coger un barco de esos... catamaran, y un viajecito hasta Los Gigantes, enormes y estupendos, y una vez alli, dejan bañarse a la gente directamente, esta bien, sobretodo si no hay demasiado giri borracho en la excursion, que suele ser lo habitual.

luego evidentemente lo que has dicho, teide, valle orotava, desde el teide la panza de burro... y poco mas! que tenerife es para distraerse y vacaciones! sol sol sol y algun parque acuatico para hacer un poco el melon integral ^^

que envidia, buen viaje.

para ver pueblos bonitos y mas autenticos recomendable acercarte hasta Hierro, pero como llegar, ya ni idea.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #3
Escrito   0  0  
hombre .. hay que ver la isla de Gran Canaria.. así que puedes coger el otro barco :P

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #4
Escrito   0  0  
Si, en Los Cristianos tienes "ferrys" rapidos a
La Gomera, donde puedes embarcar el coche. Salen cada hora y media o 2 horas ... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Tenerife:

Icod de los Vinos con su Drago Milenario, la cueva del viento, el Loro Parque el Jardín botánico, el barranco de masca, los gigantes, el monte del agua, el teide, la orotava, la playa de las américas, la playa de las teresitas, Candelaria sin duda...

Te faltarán días.


Se acabó todo
Volver a Viajes