Promo trae un amigo de Movistar.

142.687 641
 #1
Escrito   0  0  
Para altas entre Desde el 28 de marzo al 31 de mayo de 2007 (ambos inclusive).

Promocion por la cual clientes de movistar que traigan a un amigo a movistar podran disfrutar ambos de la siguientes ventajas:

3000 sms + 3000 mms a destino movistar.

A consumir en 6 meses a razon de 500 sms + 500 mms cada mes desde el momento del alta en la promo.

PARA CONTRATO:

12000 PUNTOS PARA CANJEAR POR ZA.

PARA PREPAGO:

RECARGA DE 30 €

Las 2 se hacen en 2 partes, una en el momento del alta y la otra si continua la linea dada de alta a 18/11/2007.

Para activarla hay que llamar al 4496 (0,15 + IVA)

Si teneis alguna duda intentare responderla,

Un Saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Tengo entendido que solo sirve pa los que son de contrato movistar, no? yo he probado con una tarjeta y con un contrato movistar a apadrinar a un amigo y me dice en los dos casos que el apadrinado no cumple las condiciones de la promocion, y eso que ha portado esta semana....

... podrias aclararlo .....?
 #3
Escrito   0  0  
supongo que se refiere a que portes un amigo hacia movistar.. como la promo amigo de orange

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!


bCn emoticon sonrisa


Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
 #4
Escrito   0  0  
Pero tu amigo ha pedido la portabilidad hacia movistar o ya esta en movistar.

Es que segun la info que tengo ya tiene que estar en movistar y si se porto dentro de los plazos puedes "apadrinarlo".

Un Saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Ya es movistar desde el viernes........pero despues de llamar al 4496 y dar el numero, dice que el numero apadrinado no cumple las condiciones d la promo, si aun no es movistar ya no deja hacer nada...
 #6
Escrito   0  0  
vamos a cambiar el nombre a la promocion:
¿Quieres convertir a tu amigo en enemigo? hazlo de movistar

p.d. movistar tiene cosas buenas, ejemplo mejores alianzas en roaming que yoigo, pero si solo fuera por las promociones....no me apuntaria a ninguna
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sloth
vamos a cambiar el nombre a la promocion:
¿Quieres convertir a tu amigo en enemigo? hazlo de movistar


emoticon carcajada

¿Quieres que tu mejor amigo deje de serlo? ¿Quieres que te recuerde siempre?

Traelo a Movistar! Una promoción en la que perderás a ese amigo tan especial.

Pero lo mejor empieza ahora! No sólo perderás a este amigo! Conseguirás que se acuerde toda la vida de ti, maldecirá el día en que te conoció, y se acordará de todos tus familiares presentes y pasados, vivos o muertos.

No lo pienses más. Esto es único, esto es Movistar

emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
A mí me interesa. Soy de tarjeta, ¿puedo acogerme? Supongo que sí, al ver lo de los 30 euros. ¿El amigo tiene que pasarse a contrato o a tarjeta, o es igual?

¿Algún detalle más sobre la promo? Texto completo, más información...

Gracias!

¡Hasta siempre!
 #9
Escrito   0  0  
Es sólo para extranjeros con tarjeta de residente o pasaporte que traigan a otros clientes, saludos.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Eso no es cierto, no es solo para extranjeros, si estas dentro de las fechas te puedes acoger segun todo lo que he leido no hay pega que sea de contrato o prepago.

FUENTE: NOTIFICACION INTERNA DE MOVISTAR.

Un Saludo.

quote:
Originalmente escrito por fonero
Es sólo para extranjeros con tarjeta de residente o pasaporte que traigan a otros clientes, saludos.
Volver a Movistar