pasarme a los 3 mb

1.821 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola migos, yo tengo el duo de adsl de telefonica de 1 mb y me quiero pasar al d elos 3 mb, pero me pongo a contratarlo y me dice que no tengo cobertura de 3mbn, sin embargo en orange meto el numero y me dice que tengo cobertura de 3mb con ellos, es que me parace raro que tenga cobertura orange y telefonica no...

que sera mejor quedarme con el mega de tlefonica o pasarme a orange 3 mb?

un salu2 y gracias

iPhone XS, Samsung Galaxy S10e
 #2
Escrito   0  0  
Para salirte la oferta de ADSL de Orange de 3 Mb es que tienes ADSL Indirecto (es decir, el ADSL te lo suministra Telefónica) porque las ofertas de Orange para red propia son de 1 Mb, 6 Mb y Hasta 20 Mb.

Tu verás, pero si Telefónica te ha dicho que no es que no vas a tener cobertura (no te garantizan la velocidad de 3 Mb) asi que lo mismo te va a pasar con Orange, que si lo contratas es posible que te llamen desde la central para decirte que la de 3 Mb no te la pueden dar. De todos modos no tiene compromiso de permanencia y puedes probar los 30 primeros días a ver qué tal te va (si te va mal en esos 30 días te devuelven el dinero), no tienes nada que perder emoticon guiño

Por cierto, si quieres que te tramite yo la portabilidad en ADSL de Orange dímelo emoticon sonrisa lo hacemos mas rápido que vía web ó 1414 y te damos de baja en tu anterior ADSL de Telefónica para que no tengas que estar enviando faxes ni nada por el estilo.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo el mismo dúo que migsolor, Adsl 1 Mb y tarifa plana de llamadas. Y me ha llegado un correo donde me dicen que me puedo pasar a Adsl 3 Mb por sólo un euro más, y además regalan el antivirus Karspersky.

Es esto cierto? Qué dice la letra pequeña?? emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Eso mismo quiero saber yo. Tengo también el DUO de 1 Mega de internet, si me paso al de 3 megas dicen que es un euro más, pero.. dónde está el truco?

MÓVIL: Nokia N97 mini + N82 + Mini Phone KA09 + Iphone 4S

TRATOS OK: Más de 150. MIS TRATOS

TRATOS KO: asturianon. ME LA INTENTÓ COLAR. Aquí la incidencia

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. SI QUIERES TÚ SEGURO, PÍDELO Y PÁGALO
 #5
Escrito   0  0  
No hay truco alguno.

ADSL Máxima

Yo lo tengo y me va bien. Se nota la diferencia.

Se solicita y a las 24/48 horas te comienza a sincronizar a la nueva velocidad.

Saludos!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, pues este medio día he llamado a Telefonica para solicitar dicha migración. A ver que tal esta la cosa, jeje. Muchas gracias por la ayuda Nestle, te has ganado un verderón!!

Saludos!!

MÓVIL: Nokia N97 mini + N82 + Mini Phone KA09 + Iphone 4S

TRATOS OK: Más de 150. MIS TRATOS

TRATOS KO: asturianon. ME LA INTENTÓ COLAR. Aquí la incidencia

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. SI QUIERES TÚ SEGURO, PÍDELO Y PÁGALO
 #7
Escrito   0  0  
Muchas de nada, jeje.

Lo malo es que no amplien también la subida, que se queda muy cortita, pero bueno, la navegación se hace más fluída con los 3Mb y luego las deacargas van muy bien.

Saludos!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #8
Escrito   0  0  
Segun mi querida padwan emoticon sonrisa

El ADSL maxima es unADSL que mas te vale que tengas una cobertura cojonuda, porque si no va a ir mas lento que con un mega. Te lo digo por experiencia, yo me lo tuve que quitar porque iba bastate peor que el de un mega.

Un saludo

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, pero eso es porque tu señal la emiten aún los nativos a base de tam-tam xDDDDDD

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #10
Escrito   0  0  
Cabrona xDD

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Telefonía fija