¿Qué gracia tiene Montés, el de la Sexta??

1.663 30
 #1
Escrito   0  0  
Sinceramente ehh, es que a mi no me hace ninguna gracia, es más, nunca veo los partidos en la sexta por él, me aburre y me parece un humor mediocre, de pena ..

Futbol con fatatas??
decodificador???
no se que salinas????

es un niño de 4 años?? jaja, es que no se pueden decir bromas algo más originales??? hace falta un comentarista o un fubón?

No quiero ofender a sus seguidores, pero el humor torrente, chiquito de la calzada, o montes me parece tristisimo XD

pd: ya de paso que pongan a latre a comentar futbol, ya que si se trata de hacer reir, seguro que lo hace mejor emoticon sonrisa

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Pues a mi me gusta, un partido aburrido te lo hace entretenido.

Soy de Alcalá de Henares.
 #3
Escrito   0  0  
prefiero gente mas profesional, tipo Carlos Martínez y Michael Robinson (los de canal plus de antes)...

que ver el futbol con gritos y memeces absurdas xo weno, viendo que el humor de torrente triunfa en españa, era de esperar qe el de montes tb xD

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Carlos Martínez y Robin son unos cracks, eso está claro. Montes da una visión más "lúdica" del tema (como dice él). Su estilo es totalmente distinto, y basa sus comentarios en intentar entretener. Es uno de esos comentaristas que no te deja indiferente, o lo amas o lo odias.
Cuando hacía NBA, daba gusto tragarse los Nets-Pistons que acababan 75-72 porque te descojonabas de los comentarios. De otra forma se haría infumable...
MONTES = CRACK


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Siempre se sale con lo mismo "es divertido", "un partido aburrido te lo hace entretenido"...

Joder, ¿cuando ponéis un partido váis a ver fútbol o a divertiros? Porque yo si quiero divertirme me pongo a ver una película o me enchufo la Paramount Comedy y ea, y cuando voy a ver un partido de fútbol lo que quiero es que al menos el tío sea capaz de decirme quién esta tocando el balón. Y si un partido es un tostón lo va a seguir siendo por mucho que el tío este se ponga a meter berridos, porque, sinceramente, ya me diréis donde c*j*ne* está la gracia del "fútbol con fatatas", "dónde están las llaves salinas?", "dulce iniesta", o las miles de chorradas megarepetitivas que suelta. Vamos, es para descojonarse de lo cachondo que es el tío emoticon ummmmm. Si al menos innovara pues bueno, pero joder, que lleva viviendo del fútbol con fatatas y de la vida maravillosa desde que empezó.
 #6
Escrito   0  0  
pues a mi me pone de los nervios. emoticon asco

 #7
Escrito   0  0  
es más tonto que pifio emoticon dormido

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #8
Escrito   0  0  
Estoy con vosotros, no habia conocido un tio mas tonto. Prefiero escuchar el partido por la radio a tener que oír a ese baboso
 #9
Escrito   0  0  
Sois unos siesos emoticon dormido


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
El montes ese tiene la gracia en el c*l*, lo grave ya no es eso, lo grave es que encima seguro que se cree gracioso, deberia dejar la tele e ir a un psicologo inmediatamente.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a Cine, TV y radio