La Caixa: comisión de mantenimiento mensual sube a 0,90 euros

7.000 31
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada, acabo de ver que hoy día 1 de abril, que cómo cada principio de mes cobran en La Caixa la comisión mensual de mantenimiento, la han subido de 0,80 céntimos mensuales a 0,90 céntimos mensuales. Y no hace tanto tiempo que estaba a 0,60 céntimos y la pasaron a los 0,80 céntimos vigentes hasta el mes pasado de marzo.

No me coge de sorpresa, en enero la chica de la oficina donde siempre voy me avisó, que era muy probable que la subieran muy pronto.

Los únicos que se libran son los menores de 27 años (ya que la Libreta Joven, que se puede tener hasta los 26 años inclusive, no tiene comisión de mantenimiento), y los que tengan la suerte de que no tener esa comisión, porque yo si la tengo y no me puedo librar de ella aunque lo haya pedido, dicen que es imposible la condonación de esa cuota, que va a misa, hasta me lo enseñaron un día en persona, la chica de mi oficina la intentaba cancelar y me enseñaba en el monitor, ves, el sistema no me deja...

Pero en la práctica eso es mentira... porque otras veces se ha hablado de en el foro de ese tema y varios decís "pues a mi no me cobran esa comisión" pero bueno, a mi si y a la inmensa mayoría de clientes de La Caixa también. Supongo que si no la pueden eliminar del sistema, de otra manera a esas personas harán que no se la cobren, yo que se.

Me voy a terminar pasando a la cuenta nómina de ING, que nunca me acabo de decidir a abrirla, y le van a dar por saco a La Caixa. Total, sólo uso esa cartilla para el ingreso de la nómina, los recibos mensuales, para que cojan el dinero de las compras que hago con la VISA de débito, y para hacer alguna transferencia puntual. Y todo eso lo tengo en ING y totalmente gratis sin una p*t* comisión, aunque los cajeros donde podría sacar dinero no son los mismos, pero bueno, eso es un mal menor.

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #2
Escrito   0  0  
Yo, a pesar de trabajar en el Citibank, tengo mi cuenta en el Banesto.
Cada mes me hago una transferencia por mi nómina y ya está. (Porque no me da la gana que en el Citibank vean lo que hago con mi pasta.
Por tener la nómina "domiciliada", no pago mantenimiento y las transferencias a la UE de hasta 50000€ son gratis.
Además, tampoco pago la tarjeta de débito.


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo una cuenta en la caixa y el primer día dije que no quería ni libreta ni tarjeta ni correo ni nada, que era "para ahorrar" e iba a operar todo por internet, que si era así bien y si no me iba a otra caja y de esto hace 2 años (la abrí con 27) y ni una comisión.
 #4
Escrito   0  0  
Fox yo pensaba que tenias tambien la cuenta nomina y que la de la caixa la utilizabas para otras cosas.
Asi la tengo yo.La de la caixa ahora unicamente para que se cobren la visa y una vez acabada cancelo todo.
Si te decides por la cn de ing te añado en la opcion esa de amic + 50€ y nos dan 50 euretes a los 2 con la primera nomina.
Un saludo.

- Busco urgentemente cursos para ser millonario. Pago lo que sea.


Con esta gente he tratado...;
rero(mpx200),anaga(mpx200 y 3300),toma-tuki(play2),XR-Scully(friends),foxspain(twin peacks),xtrems(mpx200),maria_rod(MuVo MP3 4Gb),nordiko(reproductor de dvd domestico),schumy(t.sim),joselepe(k700i),juanmiya(nokia 6630),Xardass(linternas)...y alguno que se me escapa...Con esta gente da gusto hacer tratos/ventas/compras.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
Yo tengo una cuenta en la caixa y el primer día dije que no quería ni libreta ni tarjeta ni correo ni nada, que era "para ahorrar" e iba a operar todo por internet, que si era así bien y si no me iba a otra caja y de esto hace 2 años (la abrí con 27) y ni una comisión.

Yo el jueves hice dos ingresos por ventanilla para el foro y ya le comente a la chica lo de las comisiones y demas, para abrir una cuenta por el foro y demas. Me comento que 0,9 al mes, aunque le comente que queria algo pelao pelao, sin cartilla ni leches, solo para operar por internet.

Asi que estas de enhorabuena, yo me quedo con el OpenBank que no me cobran nada, y cuando tenga que operar a esperar dos dias hasta que esten en cuenta.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #6
Escrito   0  0  
Yo estoy encantado con la cuénta nómina. No tiene remuneración lo único (pero para la mierda que da La Caixa...) y lo mejor es que te devuelven el 2% de los recibos domiciliados (los principales sólo: luz, agua, teléfono, internet, gas...)

Además: transferencias gratis, no hay comisión, saco en 4B (y en Caja Duero que es de la Red6000) sin comisiones... etc

Fox Spain, si te la quieres abrir y ganar 50 Euritos (y yo otros 50 xD) dímelo que te envío la invitación de la promo amigo de ING emoticon gafas
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pableras21
Fox yo pensaba que tenias tambien la cuenta nomina y que la de la caixa la utilizabas para otras cosas.
Asi la tengo yo.La de la caixa ahora unicamente para que se cobren la visa y una vez acabada cancelo todo.
Si te decides por la cn de ing te añado en la opcion esa de amic + 50€ y nos dan 50 euretes a los 2 con la primera nomina.
Un saludo.


La tengo preabierta hace unos meses, cuando te daban 60 euros por abrirla. Cada vez que entro en ING me lo recuerdan jeje, que la termine de abrir (aceptar la pre apertura), pero nunca lo hago. Es más, ésta misma semana me ha vuelto a llegar la publicidad de que si acepto el abrirla definitivamente, me dan esos 60 euros. Es lo de siempre, si pides información o dices que vas a abrir un producto, y no lo haces, luego te regalan algo para que lo hagas. Me parece que ésta vez la abriré, y 60 euretes emoticon sonrisa de regalo.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #8
Escrito   0  0  
yo acabo de mirar y me cobran por primera vez 1,04 de correos,correspondencia emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo siempre he trabajado con la Caixa no digo que sea el mejor, pero nunca me han puesto ningun problema con nada, y tampoco me cobran comision, ahora eso si como bien dice foxspain si quieren te la quitanemoticon guiño .Un slaudo

PALMA DE MALLORCA
 #10
Escrito   0  0  
La Caixa tiene el mejor servicio online que he visto, pero está muy bien si eres menor de 26 años, después te abrasan a comisiones.

Deberían hacer un producto on-line (sin libreta, sin las brasas de ir a la oficina) donde no se apliquen comisiones, transferencias gratis, VISA gratis y todo lo demás