casi tengo configurado el S55 para MMS yoigo

8.168 2
 #1
Escrito   0  0  
pues eso solo me falta saber en donde en vodafone se pone wap@wap que debo poner en yoigo alguien lo sabe.
Ya tengo los perfiles y todo relleno ecepto ese dato que en el s55 se llama nombre de la cuenta y es wap@wap de vodafone y de yoigo?????
Si alguien tiene vodafone y yoigo en cualquier otro movil puede mirarlo
Gracias
Paco

ffpiedra@gmail.com
Si me compras,los gastos de envio van por mi cuenta, siempre me hago responsable de que llegue en buen estado...Si no estas contento,devuelvo importe(si cobre antes) sin que tengas que jusrificar. Si quieres venderme no me digas "CUANDO VEA QUE HAS INGRESADO" no hay razon para que yo me fie de ti y tu de mi no.
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada,
 #2
Escrito   0  0  
me contesto yo solo y de camino pongo la configuracion por si interesa a alguien
Primero en el menu configuracion/intercam. dat/servicio datos/MMS, WaP CREAMOS EL PERFIL QUE SE LLAME : YOIGO MMS
cambiamos los datos gprs
apn ponemos mms y nada mas
Vamos a mensajes/configuracion/MMS y creamos el perfil MMS YOIGO, lo activamos y casmboamos los datos.
hota expiracion....Maxima
ptiot. estandar....mormal
duracion reproduc..005
Recepcion..........red local aut.
Serv.rel.MMS........Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Asi dos m y 2s)
ajustes IP .......193.209.134.141
perfol conex .......YOIGO MMS
Despues volvemos al menu configuracion/intercam. dat/Autenticacion que estar marcado y lo desacrivamos.
Se apaga el movil se enciende y a enviar y recobor MMS.....
Ahora falta configurar para navegar pero eso casi lo tengo pero me falta algun dato lo pondre cuando lo tenga y lo priebe.
Un saludo a todos

ffpiedra@gmail.com
Si me compras,los gastos de envio van por mi cuenta, siempre me hago responsable de que llegue en buen estado...Si no estas contento,devuelvo importe(si cobre antes) sin que tengas que jusrificar. Si quieres venderme no me digas "CUANDO VEA QUE HAS INGRESADO" no hay razon para que yo me fie de ti y tu de mi no.
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada,
 #3
Escrito   0  0  
Si pudieses decirme como configurar el acceso a internet con movistar en un s55 te lo agradecería mucho. Tengo uno q necesitaría para esa función de forma esporádica y no lo consigo de ninguna forma.

Saludos

__________________
Cuando el infierno esté lleno los muertos caminarán sobre la tierra
Volver a Siemens