150 € de sanción por no portar antes del 31-3

4.243 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes:
Acabo de estar hablando con el 1717 , por que tengo 2 moviles que los tengo con el euskaltel viejo y me comentan que si no hago la portabilidad con ellos antes del 31 de marzo euskaltel me cobra 150 € de sancion .El problema es que yo he recibido una carta en casa diciendome que tenia de tiempo para hacer la portabilidad hasta el dia 26 de abril.¿Alguien sabe realmente la fecha limite para poder hacer la portabilidad?,¿alguien ha recibido esta carta? .Los telefonos hacen los 18 meses en abril , uno el 10 y el otro el 18 y me gustaria pasarlos a otro operador que no fuera ni euskaltel , ni orange.
Si alguien me puede ayudar. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
La fecha límite es el 31 de marzo de 2007. Después de esa fecha no puede EM dirigirse a ningún cliente que no haya previamente solicitado la portabilidad de OR a EM.

En tu caso, lo mejor que puedes hacer es portarte a EM y no coger ningún terminal móvil y en abril podrás dar de baja las dos líneas y portarlas a donde quieras. Si firmas con OR te pondrán una permanencia mínima de 6 meses si no adquieres un móvil, según tengo entendido, y en caso de que EM te cobre la penalización, OR te descontará dicho importe en las facturas.

Pero si tu intención no es quedarte ni en OR ni ser cliente de EM, lo mejor es que te portes a EM y que finalices la permanencia y luego te vas donde queiras emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
Oye lo primero gracias por la rapida respuesta, pero me quedan un par de dudas.¿Al portarme estas seguro que me puedo ir en abril?,¿no me haran quedarme otros 18 meses , no?.
 #4
Escrito   0  0  
Los 18 meses son siempre para contratos en los cuales el cliente ha adquirido un teléfono móvil a bajo coste, y con esos 18 meses, la compañía lo que consigue es rentabilizar la venta del teléfono a bajo precio.

Por tanto, y mientras no firmes un contrato de permanencia, es decir, mientras que no te den un móvil, no tienes por qué estar 18 meses más.

En este caso, EM te hará firmar la portabilidad y también te dirá que si quieres un móvil, o te intentará colar el móvil, pero déjales bien claro que tu firmas para acabar la permanencia, pero no para quedarte otros 18 meses más, y por tanto, que no quieres terminal. Mientras que no cojas un móvil no tienes por qué estar más tiempo. De esa manera, en abril finaliza la permanencia. En el nuevo contrato debería de aparecer el tiempo que te queda por acabar la permanencia, es decir, un mes y los días que sea.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #5
Escrito   0  0  
Gracias de nuevo Lasarte , por tu inestimable ayuda.Saludos
Volver a Euskaltel