encuesta.pillarias YA una ps3!!!

1.650 30
 #1
Escrito   0  0  
pues viendo que por fin a sido lanzada y se esta repitiendo mucho esa pregunta por muchos sitios,pregunto a los foreros de gsmspain sobre el tema.en mi caso,veo un precio demasiado excesivo,claro esta,la novedad se paga mucho.ademas de los problemas que puede tener las primeras unidades (bastante comun) sumandole que por lo menos hasta dentro de unos 6 meses no apareceran los titulos mas potentes.por lo que yo CREO que lo suyo es esperar hasta que se disuelvan esas dudas y de paso si hay una ligera (aunque no creo) bajada de precio,mejor que mejor.de todas formas luego igual acabo pecandoemoticon carcajada emoticon carcajada
 #2
Escrito   0  0  
Compratela cuando veas un juego al que vayas a jugar, pa tenerla de decoración no vale mucho la pena gastarse la pasta. Eso suelo hacer yo. El motorstorm y tal de lanzamieto no me gustan y el virtua tenis y demás multi ya los tengo en 360. Pero cuando salga un bombazo exclusivo bajo y me la compro.
 #3
Escrito   0  0  
No voy a comprarla de momento.
 #4
Escrito   0  0  
puf pagar lo q cuesta ahora... nose,me parece una soplapoyez, pero cada uno ace lo k kere kn sus pelas..
por otro lado lo k decis d los juegos,pero tp me la compraria si saliese un juegazo del copon,por un juego gastarte 600 pavos???

3 en 1
 #5
Escrito   0  0  
yo aun no la compraria

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #6
Escrito   0  0  
Yo pienso como SAwn, de momento ná, pero si saliese algún gran juego me lo pensaría...


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Yo también creo que esperaré a que salga un juego que realmente me guste, porque de los de salida el único que me llama es el Virtua tennis 3 y lo pillaré para la xbox 360.

sAwN, ¿tienes el hd-dvd?, si es así, ¿qué tal?.

Saludos.

"el secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que uno quiere, sino en querer siempre lo que se hace" Leon Tolstoy.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zerokull
Yo también creo que esperaré a que salga un juego que realmente me guste, porque de los de salida el único que me llama es el Virtua tennis 3 y lo pillaré para la xbox 360.

sAwN, ¿tienes el hd-dvd?, si es así, ¿qué tal?.

Saludos.


joder es que con el virtua tennis la han cagado pero bien, lo ponen como joya de lanzamiento y luego resulta que la versión xbox360 es mucho mejor emoticon triste pero bueno, no tardará mucho en salir alguna joya exclusiva y me la pillaré...


No, el hd-dvd no me interesa porque no tiene salida hdmi y mi plasma solo es fullhd por hdmi emoticon triste Tengo un barebone que me va de maravilla para la alta definición, la 360 sólo para jugar
 #9
Escrito   0  0  
Pues al final he caido y me la he comprado esta mañana xDDDDDDDDD
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo no pienso comprarla hasta que no este seguro de que se pueden rular copias, (mas de un 80%) porque a parte de que no me sobra la pasta, no les pagaría la gana de 60 por juego...ese precio se lo merecen unos pocos y van tirando.
Volver a Videojuegos