Reseteo Contador Intentos N70

9.114 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, quiero liberar mi móvil N70 de Vodafonez pero al meterle el código, me dice el famoso "No Permitido".

Tengo el numero para liberarlo por haber cumplido los 18 meses de contrato y después de esperar otro largo mes, para que me dieran el código en el 123, no puedo emoticon triste .

El problema es que hace tiempo intente liberarlo con una calculadora DTC4(ignorante de mi)y por lo que se, agote los 3 intentos.

Ahora lo he actualizado a la versión v5.0638.3.0.1, para intentar que el contador que esta en 3 pase de nuevo a cero.

Con el NSS v10389 he visto que después de la actualización de software el contador sigue igual.

Alguien sabe alguna manera de volverlo a poner a 0,
O si necesito:

cable especial,
una box,
cambiarle el firmware,
que software,
servicio técnico económico de Valencia

Estoy casi a punto de tirar la toalla llevo un mes intentando liberarlo sin contar llamadas al operador y foros recorridos. Agradecería cualquier ayuda por pequeña que sea.
Un Saludo.
emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Ayudaaaaaaaaaaaaa!!! Po favó!!
 #3
Escrito   0  0  
2 mensajes en este foro...
Bueno yo vi un tutorial en español de como ver los intentos y otro en ingles de como resetearlo.
En principio no lo he podido probar, pero siendo tu caso ese pues te comento y si lo consigues bien.
Te hace falta el programa nss, que se utiliza para cambiar la versión del movil, lo del famoso "pasa tu N73 a ME"
Voy a buscar los enlaces...

 #4
Escrito   0  0  
Gracias por responder jcanjcan, pero asi lo he echo:
quote:
Ahora lo he actualizado a la versión v5.0638.3.0.1

esta version es music edition si no me equivoco y lo que es peor no me resetea el contador emoticon triste
Sabes de otro firm?
Ah y el movil no es un N73 es un N70 Vodaphone
 #5
Escrito   0  0  
Perdona que no me he explicado bien, quese hace con el nss, pero no es actualizando.
En este foro se explica como ver los intentos pero falta el paso que te lo resetea
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
segun este usuario no se puede resetear, pero en otro foro que lo estoy buscando encontre la forma, pero no me acuerdo de la pestaña, se que el móvil tenia que estar en modo local y era dandole a read, guardabas el archivo y se reseteaba. Pero te lo digo de memoria y tengo que buscarlo.

 #6
Escrito   0  0  
Se supone que con el nss y el móvil en modo locar, como se comenta en el foro que he puesto mas arriba, te vas a la pestaña "certificates" le das a read, guardas el archivo y se te tiene que resetear el contador, yo no lo he probado pero segun leí era así.

jcanjcan ha adjuntado esta imagen:
Reseteo Contador Intentos N70


 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias de nuevo jcanjcan emoticon emocionado por fin algo de luz en las tinieblas, estoy deseando probarlo.
A ver si es posible esta vez. Lo intentare esta noche y si funciona te informare.

Cero que tengo que hacer esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
que yo sepa lo unico que se hace es un "log" de los datos se envian y pagas por el reseteo emoticon guiño y una pasta emoticon lengua

saludos!

Moviles que tengo/he tenido : 3210 , 3330 , c60 , 6100 , 6600 , gx25 , tsm30.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fruty
que yo sepa lo unico que se hace es un "log" de los datos se envian y pagas por el reseteo emoticon guiño y una pasta emoticon lengua

saludos!

Pues ya me queda la duda, pero que hay no especifican nada mas.

 #10
Escrito   0  0  
Nada, no lo he conseguido. Lo he intentado hasta con la tarjeta original insertada como ponia en la pagina del Nemesis Suite Service.
Creo que no me queda ninguna salida que no sea ir a un SAT.
Volver a Nokia