Ya somos CIEN MIL

1.290 4
 #1
Escrito   0  0  
El cuarto operador de telefonía móvil ha iniciado hoy en su web www.yoigo.com la cuenta atrás para alcanzar los 100.000 abonados. La compañía ya cuenta con 93.209 clientes activos en su red. Para celebrar este hito, Yoigo ofrecerá mensajes gratis a todos sus clientes al día siguiente de alcanzar los 100.000 abonados.



Además, el cliente número 100.000 recibirá 100.000 segundos gratis en llamadas nacionales y disfrutará de un viaje a la Gala Final del Festival de Eurovisión en Helsinki, Finlandia.
 #2
Escrito   0  0  
Perfecto, ¿Nos informarán de ello?

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #3
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h5276...0-abonados.html

Usuario de Pepephone
 #4
Escrito   0  0  
Pues conmigo yo llevan claro, el dia 1 de Marzo tenía la portabilidad realizada, y a día de hoy aún no tengo mi tarjeta prepago.
Si me llega antes de los 100,000 conmigo un cliente menos, porque la pasaré a prepago Orange.

Yoigo preocúpate por los que ya tienes, carajo.

Yoroshiku!emoticon de lado
 #5
Escrito   0  0  
Yo después del tema de las conexiones de datos, me parece que mi línea principal ya no se porta a yoigo. Si con tan poco tiempo en el mercado ya se permiten esos mamoneos, no quiero pensar cuando lleven unos años!

Volver a Yoigo