Dudas Euskaltel -Orange

1.362 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola :
Tengo 2 moviles de contrato con Euskaltel , todavia sin hacer la portabilidad, ni al nuevo euskaltel , ni a orange. Desde orange me ofrecen las llamadas al 50% y telefonos. Pero yo tengo unas pequeñas dudas , a ver si alguien seria capaz de ayudarme . Estos telefonos cumplen los 18 meses con euskaltel , uno a finales de abril y el otro a principios de mayo y el resto de la familia tenemos los moviles con vodafone. Mi pregunta es , ¿que pasaria si yo el 31 de marzo no he hecho el cambio , ni a euskaltel , ni a orange?, ¿me pasarian a orange ? y ¿mantendria la antiguedad o por el contrario la perderia ?.
Saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Ya hemos comentado en varias ocasiones que no sabemos qué es lo que pasará con esos clientes. A EM es imposible que pasen, ya que para ello hay que hacer una portabilidad. Yo lo que pienso que podría pasar es que OR en el mejor de los casos pase esas líneas a prepago, pero dado que en algunos casos existen contratos de permanencia vigentes, en esos casos tal vez OR dé de baja las líneas y pierdas los números, pero como la permanencia la firmaste con EM, pudiera ser que OR hiciese de prepago ese número y que EM siga cobrándote las cuotas mensuales.

Yo lo que recomiendo es que cuanto antes se firme el nuevo contrato con OR o la portabilidad a EM, o hacer una portabilidad a otro operador, pero en ese caso dudo que te librases de pagar la permanencia por irte antes de los 18 meses. Si por el contrario no te importa perder las líneas, y por tanto, los números, espérate a ver qué pasa el 1 de abril. OR no te va a poder cobrar, de ahí que en el mejor de los casos te pase a prepago, y en el peor que anule el servicio, y EM sin que estés en su red tampoco debería de poder cobrarte más allá del 31 de marzo de 2007.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta , lo mejor sera que los pase a orange y me aproveche del 50% y de un movil decente. Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Y al final ¿que has hecho pues? ¿Te han cobrado alguna penalización los de EM?emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
Estamos intrigados!!

I'm free to be whatever I...
Volver a Euskaltel