Hilo de aiandalus y mío

1.907 36
 #1
Escrito   0  0  
Lo que me quieras decir, todo aquí, que con tanto hilo me aburro un huevo emoticon dormido

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #2
Escrito   0  0  
Pues eso, que si tienes pelotas, busca el hilo donde empezo todo y calibres mi provocación y tu respuesta

A ver quien es el gilipollas que lo empezo todo
 #3
Escrito   0  0  
jejeje
se me ha pasado por la cabeza ahora mismo este tipo de post, para que todas las trifulcas, que no son pocas, no colapsen el Off topic
Aún así, será de largo uno de los post más visitados, toda una oportunidad de negocio para meter publicidad en la firma de los usuarios
Bona nit amigos

VALENCIA

"Words like violence break the silence, come crushing in into my little world"

Tratos OK: calvin_, elegend, inssomnio, jepo_23, jmrgbravo, talavo9, tomassi
 #4
Escrito   0  0  
Lo buscas tú, te repito lo dicho, yo no te nombré ni ofendí nunca, tú saliste de la nada, quizás mi respuesta fue subida de tono, vale, no todos tenemos el mismo temperamento, pero esto ya da vergüenza ajena... yo lo dejo aquí y ahora.

Hasta la vista!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #5
Escrito   0  0  
Aqui empezo todo:

quote:
Originalmente escrito por LookSlava
OS INFORMO, JODIDO Y PUTEADO FORO, QUE EL DÍA 18 DE ESTE MES, CUMPLIRÉ 26 (NO APARENTADOS) AÑOS, ASÍ QUE QUIERO UN p*t* POST DE FELICITACIÓN COMO AL QUE SE LE ABREN A FOREROS QUE NO ME SUENAN DE NADA, QUIERO UN HILO DE HOMENAJE, PROMETO SUBIR FOTOS PICANTES PARA QUE TODAS Y TODOS OS TOQUÉIS.

Pues eso emoticon emocionado


quote:
Originalmente escrito por aiandalus


Ya te has saltado otra vez la pastillita de las tres... emoticon triste


quote:
Originalmente escrito por LookSlava


Me han comentado que liop se meó encima tuyo varias veces y que tú sólo dabas coletazos, ¿es cierto semejante acto atroz?

La verdad es que tenía razón, soso y tonto eres un rato largo.

Sin acritud, no olvides que esto SÓLO ES UN p*t* FORO DE INTERNET.


http://www.gsmspain.com/foros/hp523...-detective.html

Ahora como estan las cosas?

Y te repito que dejes los privados, mejor aqui, igual que todo el espectaculo que hemos dado
 #6
Escrito   0  0  
Pues la verdad es q si todo empezo asi el q se colo fue Look, ahora de ahi a todo lo q habeis montao entre los dos... vaya tela. Por cierto look en tus post de el 2005 eras una persona suave y placentera, ahora en dos años te has transformado en un maniaco-asesino-depredador, a q viene ese cambio?? Ya esta bien de tanto mal rollito q la vida son cuatro dias. Buenas noches

Soy de Castelldefels...
Parking, abierto hasta el amanecer...


Telefono actual BB and HTC desire S
Royito nunca te olvidare.
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo unico ha sido seguirle el rollo ya que llevo casi dos semanas en cama con amigdalitis y estoy esperando para la operación.

No estoy libre de culpa, pero ante sus amenazas e insultos, opte por reirme de el y por eso se ha estado calentando mas y mas.

Y respecto a destacar hilos antiguos, ni los conocia ni tengo por costumbre tirar la pasta en sms premium.

Ahora, confieso que de haberlos conocido los habria subido, son buenisimos emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, su respuesta irónica en ese momento me sentó mal, respondí de forma agresiva y después ya habéis visto tod@s la que se ha montado... Yo lo dejo aquí y ahora, y sí, la vida son 4 p*t* días, pero bueno, ya nos buscamos nosotros mismos problemas que la hagan más insoportable de lo que es ella de por sí.

Saludetes!

PD: Hace dos años perdí las formas con algún otro forero, al igual que las he perdido con aiandalus...

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #9
Escrito   0  0  
quote:

LookSlava escrito el 21-03-2007 02:37:

Sí, perdí las formas y te pido perdón por lo de 'me cago en tus muertos', es una expresión mezquina, siento todo lo ocurrido, se nos ha ido de las manos a los dos, en serio, además te tenía por un forero simpático (conmigo) y cuando te 'conocí' por aquí, me caíste bien y hasta creo que te puse un verde...

Eres libre de hacer lo que quieras, pero hemos dado vergüenza ajena, ambos, no sé quién más o quién menos, tampoco me preocupa ya eso, yo lo dejo ya, espero que te vaya bien, me siento hasta mal por haberlo llevado tan lejos, co*o, que ha pasado de todo aquí y ninguno somos tan hij*dep*t*, qué menos que respetarnos un poco...

En fin, lo dicho, alguno seguirá el circo, pero eso ya viene de lejos.

Un saludo y hasta otra.

Óscar.


Por mi parte todo solucionado, acepto tus disculpas y te envio las mias. Se nos fue de la mano a ambos (al principio tenia la sensación que ibas vacilandome de coña).

Esto sigue siendo un foro de internet, y yo entro y seguire entrando aqui a pasar el rato.

Un saludo grande Oscar
 #10
Escrito   0  0  
Por cierto, me llamo Mariano (esto solo lo sabe la gente con la que he tratado)

Un saludo
Volver a La Taberna