¿Como puedo saber si una tarjeta sim es V1,v2 o V3?

13.097 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues quiero saber si mi tarjeta es V1 o V2 o V3 o que V es... como lo puedo saber¿?

yopp yoooo
 #2
Escrito   0  0  
A ciencia cierta solamente intentando desencriptarla.
Kuego hay otros muchos indicios que te pueden llevar a pensar si es V1 (lo q realmente interesa) o no lo es.
Una es el tiempo. Tratándose de movistar la tarjeta debe de ser máximo del 2001. Otra es la apariencia. Las V1 q conozco( hablamos de movistar ) son azul marino oscuro con ninguna numeración ni nada en el frente; y en la parte trasera pone Movistar, o bien en letra grandes mitad azulillo mitad amarillo junto al icc o bien pone Movistar en iguales colorcillos pero en letras pequeñitas junto al texto T Telefonica moviles y el icc.
No obstante la prueba de fuego la debe de pasar cuando teclees en el teléfono la secuecnia *#102# tecla de llamada y te diga que la tarjeta es de 16 K.

un saludo y espero haberte ayudado.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #3
Escrito   0  0  
he estado mirando y resulta que si es de 16K puedo hacer una copia y tenerlo en dos móviles diferentes funcionando?¿

yopp yoooo
 #4
Escrito   0  0  
Pues creo que efectivamente podrías hacer una o varias ciopias y tenerlas "funcionando" en varios teléfonos. Te pongo entre comillas lo de funcionando porque nunca las vas a poder tener funcionando a la vez. Funciona solamente, a efectos de recibir llamadas o sms, la última que se haya registrado en la red.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #5
Escrito   0  0  
y qué es lo que necesito para hacer esas copias?

yopp yoooo
 #6
Escrito   0  0  
Pues la que tengo yo es de 8K asique fijate XD!! Para que sirve eso de copiarlas y con que se puede hacer?
 #7
Escrito   0  0  
la mia es de 128k :d
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mekoloko
y qué es lo que necesito para hacer esas copias?

Pues necesitas un lector de tarjetas tipo Phoenix y un programador de tarjetas tipo millenium; además de lógicamente las tarjetas tipo para meter la información extraida a tus tarjetas.

Cuando tenga un rato te cuelgo el enlace de la web de donde puedes sacar más info, aunque seguro que alguno te lo cuelga.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #9
Escrito   0  0  
necesito entonces 2 v1??? uff... gracias x todo!! un lechugo para ti!!

yopp yoooo
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mekoloko
necesito entonces 2 v1??? uff... gracias x todo!! un lechugo para ti!!

No necesitas necesariamente dos V1, lo ideal es tener v1 de las tres operadoras, pero con una sola te vale.

Ejemplos:

Tener una tarjeta para el manos libres del coche y otra para el teléfono principal.

Ponerla en 2 telefonos distintos para no tener que estar quitando y poniendo la tarjeta en el otro teléfono cosa que solemos hacer porque tenemos un teléfono para diario y otro para el fin de semana.


Pasate por los foros de endorasoft y encontrarás bastante información.

Salu2.emoticon guiño
Volver a Movistar