Para cuando el lanzamiento del K3 en España?
910 8
Escrito 0 0
Estaba pensando en cogerme el K1, pero he visto que se va a lanzar en breve el K3 y me convence más. Alguno sabéis fecha estimada de lanzamiento en España?
Escrito 0 0
En la web de antzup ya lo venden a unos 450 EUROS!!!Supongo que bajara tambien bastante de preciocuando salga el z6 i z8, que no tardaran mucho. No me habia dado cuenta de la bajada de precios del k1!!
En una pagina extrangera, cti-miami.com, me ha sorpendido el precio que tienen los moviles!! Supongo que seran libres, pero es que son baratisimos!!! el v3x, k1, z3... a un precio de unos 160€ i el v3xx i v6 maxx en apenas 220€!!!!
En una pagina extrangera, cti-miami.com, me ha sorpendido el precio que tienen los moviles!! Supongo que seran libres, pero es que son baratisimos!!! el v3x, k1, z3... a un precio de unos 160€ i el v3xx i v6 maxx en apenas 220€!!!!
Escrito 0 0
pues segun esta review del k3 estara para este mes Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
lo unico que no me gusta de este telefono es la combinacion de colores y la pantalla exterior esta como muy abajo no??
lo unico que no me gusta de este telefono es la combinacion de colores y la pantalla exterior esta como muy abajo no??
Escrito 0 0
La verdad es que queda un poco extraño el negro del cristal frontal con el plata de la carcasa. Puede que sea porque es un prototipo y no el definitivo. Tengo un amigo en Motorola y muchas veces cuando entregan teléfonos para testearlos, las carcasas y los colores no se corresponden con los definitivos.
Escrito 0 0
Yo diria que ese color es el definitvo, ademas creo que hay otra version tambien, con la carcasa con un tono azulado oscuro em parece.
Pues si 450 son muchos!!!! Por ese precio te pillas casi un n93 que tiene muchisimo mas que el k3, pero supongo que bajara mmuy rapido de precio como ha hecho el k1, que empezo con un precio desorbitado y ahora ya tiene otro mas normal y logico para lo que tiene, unos 200 euros libre.
Pues si 450 son muchos!!!! Por ese precio te pillas casi un n93 que tiene muchisimo mas que el k3, pero supongo que bajara mmuy rapido de precio como ha hecho el k1, que empezo con un precio desorbitado y ahora ya tiene otro mas normal y logico para lo que tiene, unos 200 euros libre.
Volver a Motorola