Bloquear llamadas entrantes con Orange a un número concreto (?)

37.463 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me gustaría bloquearle las llamadas entrantes a un número concreto, con Orange, ¿sabéis si se puede?

Gracias emoticon feliz

Saludetes!

PD: Mi terminal es normal, NO es symbian, digo mediante el operador o algo...

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #2
Escrito   0  0  
Me respondo yo XD

Acabo de llamar a Orange y me dicen que es IMPOSIBLE bloquear sólo las llamadas a un número, joder, tendrían que activar este servicio, es de lógica, pienso yo!!! sé que con los Symbian se puede hacer lo de la 'lista-negra', pero con un terminal normal, al parecer NO, ni por operador... vaya mierda! emoticon mas asco

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #3
Escrito 1  0  0  
Además me decía: 'sólo puede bloquear TODAS las llamadas entrantes', joder, inepta, eso ya lo sé yo!! se puede hacer desde el propio terminal! y es casi imposible ya que te atienda en atención al cliente un/a ESPAÑOL/A, hasta ahí se nota la entrada masiva de inmigrantes, pero eso es otro tema emoticon feliz

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #4
Escrito   0  0  
Puedes bloquear los sms de un numero con tu Samsung?, yo con el mio puedo creaar una lista de 10 numeros para no recibir sms de esos numeros, lo de las llamadas ni idea, saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Puedes bloquear los sms de un numero con tu Samsung?, yo con el mio puedo creaar una lista de 10 numeros para no recibir sms de esos numeros, lo de las llamadas ni idea, saludos.

Ni idea, compi, pero me interesaba bloquear llamadas de una chica emoticon triste

Gracias aún así!

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #6
Escrito   0  0  
Jeje, pues con el K750 y un parche sí que se puede hacer lo de lista negra... emoticon disimulo
para que veas que aunque no sea tan bonito como el E250 tiene su cosa. emoticon guiño
Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drccc
Jeje, pues con el K750 y un parche sí que se puede hacer lo de lista negra... emoticon disimulo
para que veas que aunque no sea tan bonito como el E250 tiene su cosa. emoticon guiño
Saludos.


Está bien eso de la lista negra, ¿sólo vale en S.E? ¿no sirve en el E250? qué p*t*!! emoticon triste

Por cierto, me he cogido un 6111 libre de origen, en negro y plateado por 145€, sé que los hay más baratos, pero está impoluto y ME ENCANTA ese modelo (aunque no venga a cuento) XD

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #8
Escrito   0  0  
Ni idea. Yo sólo sé que en el K750/W800 se puede poner (no lo trae de serie), ni siquiera sé si en otros modelos sony ericsson se puede hacer.
Yo de momento no lo utilizo, pero está bien tenerlo a mano, nunca se saba cuándo te vas a encontrar con algun/a indeseable a quien ignorar.
Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
 #9
Escrito   0  0  
Algunos nokia normalitos tienen la opción "filtrado de números" dentro del menú AJUSTES DE LLAMADA. Ya se que no es lo mismo filtrar que bloquear pero bueno.

También recuerdo algun Alcatel que permitia bloquear a un conjunto de números que empezasen por un determinado prefijo.
Volver a General