!!!URGENTE!!! se necesita adoptante

2.127 45
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
-Hola,pues se trata de un perrito,un breton, de unos 8-9 meses al k su actual dueño
kiere k le practiquen la eutanasia en una clinica veterinaria,ya k dice k no vale para cazar,k se asusta de los tiros...(aunke parezca mentira hay gente tan hija de p......, k son ellos los k no deberian vivir).

-En la clinica han conseguido k el dueño les de 10-15 dias para buscarle el dueño k se merece,por k seria ayer martes cuando deberian de haber hecho esta salvajada...

-Solo pido k si sabeis de alguien k lo kiera y lo cuide o alguien de vosotros mismo sino k ayudarais a difundirlo,ya k sino este animalito tiene los dias contandos.A mi se me parte el alma con estas cosas,yo me lo kedaria pero es k no puedo ya tngo perros en casa y otro mas seria k me echasen a la calle.......Gracias.

-Mas informacion en este link

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



!!!!ADOPTADO!!!!
 #2
Escrito   0  0  
bonito perro ojalaa se le encuentre un dueño con un poco de sentimiento.

lo suboooo!!!

De valencia
 #3
Escrito   0  0  
Me cago en el malnacido de su dueño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He hecho tantos tratos que no puedo recordarlos todos pero aqui van algunos amigos..: NestleCaja, ARDE, chris_pont, Anucah,
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)
 #4
Escrito   0  0  
Arriba ese perrito que son la p*t* alegria de una casa!
 #5
Escrito   0  0  
Lastima qu eno pueda meterlo en mi piso. Pero seguro que alguien tiene un pequeño hueco para él

Soy de Barcelona.Me podeis encontrar en srMorfo@hotmail.com

Busco este número de teléfono:
6XX.10.12.81
 #6
Escrito   0  0  
Upp,si viviese solo seria mio.

Vamosss!

 #7
Escrito   0  0  
quien alguien se anime!(ya me gustaria cogerlo yo....) de verdad yo tengo un snauzer negro miniatura desde hace casi 1 año y es q un perro es la leche..... a decri q e tardado unos 5 años en convencerles a mis padres y ahora babean con el perro...

salu2!

tratos ok: davyd15, salvinec, joanmic, manu234
 #8
Escrito   0  0  
Esto se merece mínimo una subida...
Na mas que de pensar que al mío le puede pasar eso!!!

emoticon sonrisa *** LA COSTA DEL SOL ***
"La Teoría del Ombligo"
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo tengo dos perros que no son de raza ninguna y estoy tan bien con ellos jeje. Tengo todo un zoo en mi casa, 2 perros, 2 tortugas (Que por cierto tienen mas de 50 años xD) 2 pajaros, 1 hamster .... jeje, Yo lo siento mucho, pero no puedo tener mas animales, espero que este encuentre un buen sitio. Un saludo! uP!
 #10
Escrito   0  0  
Joder macho, es que dejan tener perro a cualquiera. Tendrían que pasar unas pruebas como las de adopción de chiquillos.

Estos animales no son de usar y tirar...

Que asco de personaje emoticon triste

Tratos OK:Xanaguay, Bigganda, Maxmix, talavo9, ea2tu, rapsus, la_leti_or, jpanzzer, jahj, Spawned, dibulibu, Carlos_cs, LaMakina, poved, borrasm, clooney24, jmrgbravo, adolfo24, marccaca, DJRAVEN, mijhali, jmpb, jose2584, barugon, zorrorojo, tjuanma1, jujomuse, neo21, pirvan, elegend, TerraLl, apm18, pacviola, isca77, VCF_Fan, Chema121 y más que iré poniendo que ahora no me acuerdo.
Tratos KO:0

VALENCIA
Volver a Otros