Para entendidos en dietas.

869 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola, antes de nada pido respeto en este hilo, pq no va en coñita ni nada, ¿ok?

He contactado con un dietista que entiende de tema gimnasios y tal, bueno, es andaluz, le he comentado mi caso, que no consigo coger kgs y como DE TODO y MUCHA CANTIDAD, me ha explicado algo de las celulas, que soy de los que 'quema la grasa', le he pedido que me recomiende, pensaba que me recomendaría proteínas (en batido y demás, tipo cola-cao), pero no, él me ha recomendado polvos tipo cola-cao de carbo-hidratos, me ha dicho que me tome 2-3 batidos al día, que coma mucho, unas 5-6 comidas al día, en un 60% de carbo-hidratos, un 30% de proteínas y un 10% de, digamos 'grasas'. Me ha recomendado también creatina (creo que se escribe así), y me ha dicho que con eso cogeré fuerza y retendré líquidos, me ha dicho también que media hora antes de entrenar me tome una cucharada de café en un zumo de creatina y un batido de carbo-hidratos, después que haga 4 series de unas 10-12 repeticiones con mucho peso, unos 10-12 kgs para mí está bien, y JUSTO al ACABAR el entreno, que me tome otra cucharada de creatina y otro batido de carbo-hidratos.

En general, me ha recomendado: pasta, arroz y pan, pero sobretodo pasta y arroz.

¿qué opináis? es que dice que con la proteína no ganaré peso, que es lo que a mí me interesa, subir kgs como sea, hasta unos 70 como máximo, no más.

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #2
Escrito   0  0  
La proteina no es para subir...es para alimentar al musculo....los carbo si hacen cojer peso....pero ojo....es como todo,mal hecho puede llevarte a la grasa

A mi los batidos(suplemtos)nunca me han gustado...prefiero lo natural


Por cierto....buena apostilla"es andaluz"emoticon ojos

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar
La proteina no es para subir...es para alimentar al musculo....los carbo si hacen cojer peso....pero ojo....es como todo,mal hecho puede llevarte a la grasa

A mi los batidos(suplemtos)nunca me han gustado...prefiero lo natural


Por cierto....buena apostilla"es andaluz"emoticon ojos


Gracias xuancar, pues eso quiero, coger peso, aunque me juegue todo el abdomen...

Saludetes!

PD: Veo que está bien la dieta.

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #4
Escrito   0  0  
te voy a hablar de lo pokito q conozco q por cierto,he estado visitando el post de las fotos y te he visto alli,mira, si hasta ahora dices q has estado haciendo una BUENA dieta sin suplementacion pero buena,tus 5- 6 comidas diarias, tus buenos carbos,intentar evitar mezclar carbos q no favorecen el crecimiento,has respetado los periodos de descanso y has llevado una buena rutina durante tiempo,si has hecho todo eso yo creo q tu "problema"(pq tampoco es un problemaemoticon guiño) es mas bien de algo genetico,y q conste Look q te lo digo con el maximo respeto eh?!,yo te he visto muuuuyyy delgado,tio,excesivamente diria yo para alguien q lleva algun tiempo entrenando bien y comiendo bien tb.

Si dices q has hecho todo eso,veo bien todo lo q te han indicado,desde luego gente q conozco haciendo eso se han inflado,eso si han cogido grasa bien,o sea grasa de la q la notarias,q te cojerias un trozo de chicha,me parece correcto todo lo q te ha indicado,solo q no entiendo lo del cafe antes de entrenar,yo pienso q la caeina se toma sobre todo tiempo antes de irte a entrenar pero para los q estan en definicion no en ganancia de masa,en fin esto no sabria q decirte,lo demas correctisimo,anota q los carbos intenta consumir la mayor parte,diria el 80% antes de las 17:00 tarde si tienes un horario digamos normal y no se q mas...


Yo ahora empezare con creatina tb,y te puedo decir q los batidos de carbos se notan pero en la grasa tb llevan cantidad de azucar,la proteina la llevo tomando bastante tiempo y esta bien pero yo pienso q es mas para no se como decirlo tampoco,no es para agrandar el musculo sino para fibrarlo para q este un musculo bien, fuerte, duro en buen estado y tal pero no para hacer q crezca..

PD-A mi me pasa justo lo contrario q a ti,crezco bastante rapido pero de todo,de musculo y de grasa y tengo q estar al lorisimo con lo q como pq sino mi porcentaje de grasa se dispara,periodos de definicion eternos ejejeje

Saludos y NO PAIN NO GAIN!!!!emoticon guiño

 #5
Escrito   0  0  
Por cierto no lo has comentado pero lo sabras,evita hacer aerobicos,me ha venido a la mente ahora la imagen de un chico en mi gym con un aspecto hiperdelgado(yo creo q es anorexico) pegandose unas palizas de bici y de remo de cagarse....

 #6
Escrito   0  0  
come palmeras de chocolate emoticon cara

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #7
Escrito   0  0  
Deja de tomar bebidas con alto contenido en cafeina/taurina. Yo estoy delgado por ellas XD

Comprende que estar alterado todo el día y dormir pocas horas o ninguna como hacemos..., ya puedes hacer mil dietas de engorde que no hay nada que hacer.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias egotrip, se ve que algo entiendes del tema, verás, la cucharada NO es de café, es una cantidad de creatina en una cucharada de café, media hora antes del ENTRENO, junto con el batido de carbos, después de entrenar, justo al dejar de entrenar, otro batido y creatina.

Me ha dicho también que evite aeróbicos, se ve que el tipo entiende bastante pq coincidís con él, muchísimas gracias! ya iréis viendo mis progresos, en 2 meses me he propuesto coger al menos 3-4 kgs de peso, como poco!! emoticon guiño

Saludetes!

EDITO: Me comí una palabra.

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #9
Escrito   0  0  
come claras de huevo

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro



Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apfil
come claras de huevo

Eso son proteinas....emoticon ummmmm emoticon ummmmm

Todas las combinaciones posibles(ensaladas,hervidos etc) de arroz,pasta,patatas,boniatos(estan buenisimos asadosemoticon feliz ).........


quote:
Originalmente escrito por riquelme10
come palmeras de chocolate emoticon cara

Serian dos en la misma ciudad....todas las estadisticas rotas...emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a La Taberna