firmware k800 R1JG001 en seus

6.889 32
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pos eso gente que esta mañana me ha dao por probar para actualizar el movil a traves de seus y me ha actualizado a esta versión, he estado mirando y no veo ningun cambio emoticon asco ni version de software de la camara ni nada... Lo unico del java que me pone version 7.3 y la anterior nose si era la 7.2...

Un saludo y espero que sirva de ayuda emoticon colorao


Pd: si alguien lo prueba y ve alguna diferencia o lo que sea que avise, que yo aun soy bastante novato en esto.... jejeje

Alcatel one touch wiev, siemens c45, tsm30, n-gage classic, alcatel 0t501, alcatel @, sony ericsson k700, nokia 6630, sony ericsson k800i, htc touch, lg viewty, samsung omnia, sony ericsson c905... y el siguiente???
 #2
Escrito   0  0  
Luego hago la prueba q se esta cargando.
Seguro q solo cambia el bug del video, solo espero q en la siguiente actualizacion cambien bastantes cosas o algunas significativas como video y camara...
Salu2.

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #3
Escrito   0  0  
yo no noto nada nuevo,quizas menus mas rapidos,pero muy levemente.saludos.

No me responsabilizo de perdidas de envios,el comprador solo tendra derecho a la indenización fijada para el tipo de envio,salvo que vaya asegurado.
 #4
Escrito   0  0  
por fin!!por lo menos arregla el tema del video,pero lo suyo es que mejore mas cosas
 #5
Escrito   0  0  
Ya me lo he actualizado y efectivamente el tema del video esta solucionado.
No creo q haya mayor novedad q esa.
Si tengo tiempo este finde os cuelgo aqui 3 videos en mp4 de musica para q los disfruteis, abrire un hilo nuevo con el enlace de descarga y tal.
Mientras tanto suerte a todos actualizando y salu2.

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #6
Escrito   0  0  
el tema del video está solucionado??? o_o

A QUE OS REFERIS? graba a más fps? no se ve tan pixelado? xq la resolucion sera la misma...

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #7
Escrito   0  0  
Donde se actualiza? y cómo?, ya que nunca lo he hecho con un SE, y eso q tengo varios modelos: w800, k800 y k610.

Gracias y saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
update service, bajado de la web de SE.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #9
Escrito   0  0  
La actualización aun no esta disponible en actualización via gprs/umts.

"Nexus one ni el ultimo ni el mejor..."
 #10
Escrito   0  0  
CID52!!!
Los de wotan y davinci, etc ya estaran comiendose el tarro pa poder flashear a CID52.
De hecho yo creo q ha tardado en SEUS esta vez por q estaban preparando el cambio de CID...

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
Volver a SonyEricsson