Registrar desplazamientos sin GPS, ¿Se puede?

1.187 4
 #1
Escrito   0  0  
¿Sabéis de alguna aplicación para symbian del estilo del MiniGps con la que se pueda crear un registro de los desplazamientos que hace un terminal para luego examinarlo en un momento dado y ver la "ruta" que se ha seguido?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Pos no me suena, miniGPS no es un GPS, es un localizador de celdas GSM.

Usa TT 5 o 6 y demos de rutas.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #3
Escrito   0  0  
Entonces tendré que usar un receptor GPS.

¿Entonces con el Tom Tom puedo ver la ruta que ha seguido el terminal+Gps una vez finalizado el trayecto?

¿Cuál es el receptor GPS más económico para un 6680?
 #4
Escrito   0  0  
Para lo que buscas hay dos opciones:

Bluesky: aparte de muchas mas cosas te permite trazar una linea sobre un plano asi marcar el recorido que has ido haciendo.

Phone2Gearth: despues de un recorrido puedes exportarlo a un archivo KML este archivo es interpretado por google earth y te traza la ruta hecha.

Salu2

PD: desconozco de donde los baje y donde estan los instaladores.
 #5
Escrito   0  0  
con el tomtom sin gps puedes hacer algunas cosillas como que te diga la ruta que has de tomar pero no en tiempo real es como si te imprimieras la ruta en unas hojas....

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Volver a Symbian