¿Por qué es tan difícil encontrar el Z710i?

575 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que no hay quien vea uno en tienda y eso que ya hace tiempo que salió. Sólo los encuentro en tiendas on-line y casi siempre sin los menús en español.

¿Es que no se comercializa aquí? emoticon desconcertado

En características es prácticamente idéntico al w710i, pero en su versión "no walkman" me parece mucho bonito.

¿Por qué es tan difícil encontrar el Z710i?


Fecha registro web: 30-10-2001 ----- 1ª visita al foro: 24-04-2004
Tardé más de 2 años en descubrir el foro??? xDD
 #2
Escrito   0  0  
Pues si te sirve de algo, yo envié la misma pregunta a SonyEricsson y ayer me contestaron. Copio y pego la contestación que recibí via mail:

Estimado Sr. MARTINEZ:

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Ericsson.

En relación con su consulta número 70864917, le informamos que puede Vd. adquirir el terminal móvil Sony Ericsson W710i libre a través del siguiente enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Con respecto a su segunda pregunta, le indicamos que no hay todavía una fecha de lanzamiento para el terminal móvil Sony Ericsson Z710i.

Atentamente,

Iago Castro
Servicio de Atención al Cliente de Sony Ericsson


Como puedes ver, la cosa está cruda. He leído por ahí que hubo un problema de hardware con este teléfono y que eso ha causado que quede casi casi "descatalogado" antes de salir. Pero te repito que eso es algo que leí por ahí (aunque visto lo visto a lo mejor el rumor tenía razón)
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de poner un post sobre el w850i y creo que tiene el mismo porblema que el modelo que tu dices. ¿Qué está pasando ultimamente son Sony y estos modelos que está lanzando? Si es que nada más lanzarlos los descatalogan, raro, raro, raro.
 #4
Escrito   0  0  
Pues la respuesta que te dieron tampoco es que fuera muy clarificadora emoticon ummmmm

Habrá que seguir esperando o coger un w710i y encontrar una carcasa negra para cambiar las que trae (porque con las que trae pierde seriedad).


Fecha registro web: 30-10-2001 ----- 1ª visita al foro: 24-04-2004
Tardé más de 2 años en descubrir el foro??? xDD
 #5
Escrito   0  0  
Koro, hace cerca de 2 meses conseguí el mío en TPH y además libre, jeje.

Saludos.
Volver a SonyEricsson