A ver quién me consigue entradas para el concierto de Héroes.

1.311 25
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, serían para un amigo, las quiere para el día 10, ofrece 100€ por cada entrada, si alguien sabe algo, pasadme un número y se lo doy a él, está muy interesado emoticon gafas

Saludetes!

PD: A mí no me mola nada ese grupo, si no os importa, id upeando el post. ¡GRACIAS!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #2
Escrito   0  0  
up?

Pd, donde es el concert?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antoniopen
up?

Pd, donde es el concert?


Gracias jefe, pues si te digo la verdad no sé dónde es, pero mi amigo me lo ha pedido como favor especial, se ve que es muy difícil conseguirlas (y mira que a mí no me mola nada ese grupo ni su música, pero pa' gustos...)

Si alguien sabe algo o vende alguna, 100€ por entrada, creo que valían 40€, no está mal.

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #4
Escrito   0  0  
emoticon dormido emoticon dormido emoticon dormido emoticon dormido





~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
 #5
Escrito   0  0  
creo que es en octubre en zaragoza pero no me hagais mucho caso, porque a mi este grupo como que... me la repampinfla

Tratos Ok: Bortex82, Windo, Videjuca, Asakillo, Apea, Ninia7, Skank, Alexrc10, Calathea, Timorata, Albjes, Dani44, Pacviola, Tafanero, Maeloccc, jjsuper39, telecomlib, Craco20, Zidane5, Tjuanma1,J5ck
 #6
Escrito   0  0  
Gente os cuento, el concierto es en Zaragoza, las entradas valian 40 euros, y actualmente se estan "revendiendo" hasta por 500 y 600 euros.

Yo no voy al concierto, ademas, tampoco he escuchado mucho de HDS, pero tengo amigos que van y tienen entradas y realmente estan pensando en venderlas, porque fijaos los precios que estan alcanzando ...

Saludos!

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgan
creo que es en octubre en zaragoza pero no me hagais mucho caso, porque a mi este grupo como que... me la repampinfla



si en octubre y en zaragoza,, no se exactamente que dias pero asi es,,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #8
Escrito   0  0  
Pues si valen 500-600€ como que no conseguiré, ¿no?

Ya se lo diré a mi amiguete, y pensar que vi a Bunbury en mi modista hace un mes aprox... Podría haberle hecho un poco la pelota y quizás me sacaba 1.200€ con dos entraditas para un portátil nuevo XD

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #9
Escrito   0  0  
es el día del pilar, y creo recordar que en la romareda

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #10
Escrito   0  0  
Qué ganas de pagar semejante pastón por escuchar a ese individuo, pero bueno, yo me limito a intentar conseguírselas a ese precio a un amigo mío que me lo ha pedido, y por intentarlo que no quede!!!

Gracias a todos emoticon carcajada

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

Volver a La Taberna