Manos libres para el coche?

2.503 8
 #1
Escrito   0  0  
Aupa!

Pues eso, que me ha dicho mi aita que Euskaltel les ha dado en la empresa un manos libres para el coche para cada uno, pero quería saber si alguien conoce el modelo que es. Me ha dicho que es uno de esos que se integran con la radio, los altavoces del coche, etc. Vamos, que no es el típico aparatito que incorpora altavoces y tal.

Gracias y un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
A ver si alguien sabe algo, porque yo no he leído nada sobre esto, y si está bien, un minipunto para el marcador de EM Empresas emoticon lengua.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
A ver hubo una campaña hace meses con el modelo FX1000 de fonexion con instalacion incluida. De estos modelos sobraron un monton y los distribuidores se quedaron con unos cuantos que regalan segun seas de interesante como cliente, a mi me regalaron 2 en su día. Esto lo digo en mi desconocimiento de que pudiera haber salido una campaña nueva claro está emoticon guiño

un saludete
 #4
Escrito   0  0  
segun me comento algun cliente de euskaltel tambien han sido algun parrot ck300, pero con instalacion a cuenta del cliente, a no ser que interesara al distribuidor apoquinar la instalacion...

(off topic) por cierto tengo unas interesantes gafas en venta en:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=524143

saludos al foro...
 #5
Escrito   0  0  
Me ha confirmado mi aita que es el Fonexion FX1000. Alguien lo ha probado/sabe como va?

Gracias a todos!
 #6
Escrito   0  0  
pues echale que salia unos 90 euros...pero vale, ...no es un nokia ni un parrot, pero mejor que un m/l portatil.


saludos

(offtopic) tengo preciosas gafas nuevas de quicksilver ediccion alonso a 50 euros.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MiKeLeX.
Me ha confirmado mi aita que es el Fonexion FX1000. Alguien lo ha probado/sabe como va?

Gracias a todos!


Yop lo tengo en el coche puesto, no tienes pantallita pero va de lujo, incluso mejor que el nokia original que tenia antes aunque igual tiene que ver lo manitas que fuera uno u otro instalador
 #8
Escrito   0  0  
que nokia el ck 7?

conectado a altavoces de coche o al q viene en el kit?

al coche funciona muy bien ambos.

el ck6000 lo probe el otro dia...el mejor con diferencia q he visto. incorpora controles mp3
 #9
Escrito   0  0  
bueno no flotemos...

hablamos de manos libres muy sencillitos bluetooth con instalacion en el conector ISO de la radio.
Volver a Euskaltel