¿Merece la pena el Sharp 770SH?

3.439 15
 #1
Escrito   0  0  
Cuando vi este movil en manos y poder de un amigo, me dejo maravillado la resolucion de su pantalla. Me gusta mucho el teclado metalico y el diseño.

Lo que os quiero preguntar es si merece la pena comprar este movil (lo haría en segunda mano), y que me dijéseis los pros y los contras si es posible.

Os lo agradecería mucho.

Navegando sin rumbo fijo.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
* Pues pantalla: De lo mejor, misma resolucion que el N73
* Sonido: Buenisimo
* Pros: Diseño, calidad, es un telefono duro y resistente. La camara es simplemente impresionante, pese a tener 1.3mpxl frente por ejemplo a los 2 del n70, hace mejores fotos de aqui a lima que el n70.

* Contras: No es symbian, el software no está mal pero creo que tiene un fallo bastante gordo, solo tiene (creo) 6 megas de memoria interna, y pese a tener ranura de micro sd, los mp3 que se dejan en la memoria no se pueden usar como tono o fondo de pantallas. Otro contra es que para un nokia hay aplicaciones a miles, temas a miles, pero para sharp no hay nada!

En resumen, si has tenido un N73 no querras cambiarlo por nada del mundo xDDD
Ya en serio, el telefono esta de p*t* madre, yo lo he tenido unos meses y muy contento, claro ahora mas con el n73 :P
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu respuesta. Mi idea no es compararlo con el N73, sino que me sirviera de segundo móvil.

Gracias.

Navegando sin rumbo fijo.
 #4
Escrito   0  0  
otro punto debil desde mi punto de vista es la bateria, es una patata, dura la mitad que cualquier otro movil.

Yo tengo un sharp 770 sh y un nokia 2652 y siempre termino quedandome sin bateria y usando el nokia.

Un saludo ...
Usuario Vodafone y Eroski PN.
 #5
Escrito   0  0  
Por cierto, ¿me podríais decir si este Sharp 770SH trae el cable de datos USB o hay que comprarlo aparte?

Navegando sin rumbo fijo.
 #6
Escrito   0  0  
no tiene cable, en ebay estan a 4 € + gastos de envio.

Quitando el defecto de la bateria, te digo que estoy muy satisfecho y te lo recomiendo.

Un saludo ...
Usuario Vodafone y Eroski PN.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por responder, ya tengo localizado el cable de datos en eBay por si no lo traía.

Supongo que el 770Sh tendrá el mismo defecto en batería que tiene el N70: la previsión de demanda de carga. Le colocan una batería de un móvil de hace varios años a un móvil con una pantallaca enorme y unas prestaciones que demandan mucha energía.

Resumiendo, la caja debería traer el móvil, la batería, el cargador, los auriculares y la tarjeta de memoría, además del manual y del cd,¿no?

Gracias por responder.

Navegando sin rumbo fijo.
 #8
Escrito   0  0  
si todo eso trae, la tarjeta de memoria es de 64 mb, yo le compre una de 1gb por 11 €.
Sabes si el cable vale tb para pasar mp3 a la tarjeta de memoria?.

Un saludo ...
Usuario Vodafone y Eroski PN.
 #9
Escrito   0  0  
Pues ni idea, el móvil en teoría m llega mañana, ya te contaré, pero vamos, que espero que sí.

Navegando sin rumbo fijo.
 #10
Escrito   0  0  
Mi crítica sobre el teléfono:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

E-mail: SellerSports@gmail.com
Soy de Oviedo.

Tratos OK: chittymb, Kirrin, Jing, dani999, Txanito, PePeF, queen7, Coliboy, pirsuit, craco20, tomateja, Gallo87, ecko72, leachi, asturianon
Tratos NO OK: Brocaman, no se responsabiliza de que sus portátiles vienen con defectos.
Volver a Sharp