Si no os importa: ¿5200 o SGH-E250?

1.524 22
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, ¿cuál os gusta más? ¿el Nokia 5200 o el Samsung SGH-E250? me he cogido el Samsung, tenía un aspecto más serio, aunque me ha costado 20€ más (con contrato, 29€, sé que es caro, pero lo necesitaba YA!)

¿vosotros con cuál os quedaríais? emoticon sonrisa

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #2
Escrito   0  0  
No he tenido nunca el Samsung, pero a mi personalmente me gusta mucho el 5200. Buena calidad de mp3, camara decente, pequeño, bateria decente, BT, IrDA... Esta muy bien.

Un saludo!!
 #3
Escrito   0  0  
Wenas Oscar!
Pues la verdad es que no he visto el 5200 funcionando... el samsung si, y la única pega que le pongo de los 2 minutos q lo vi es la calidad de la pantalla.. Creo que el nokia hubiese sido mas acertado emoticon disimulo

Saludos!!


Samsung Galaxy Note 9
Mis Tratos
8 sorteos a mis espaldas
más de 100 tratos (solo en este foro..)
Victor -> 679792153
--Tengo a poyerete como clon por la compra de un movil desde el cual me conecte sin borrar cookies-- emoticon triste
TENERIFEE!!!
 #4
Escrito   0  0  
La calidad de la pantalla del 5200 es muy mala, no tiene buena nitidez.

Se ve muchísimo mejor la del Samsung que la del Nokia, a pesar de que tiene los pixels más grandes.

No se puede comparar una TFT con una STN.

He tenido los dos y he preferido quedarme con el Samsung. La calidad general del móvil, a excepción de los auriculares, me parece mejor.
 #5
Escrito   0  0  
yo tengo un 250 mientras me arreglan el n70 y estoy contento con el.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
Pues me encendieron el 5200 y la pantalla no se veía gran cosa, eh! coincido en que es superior la del Samsung, y la cámara, para ser (en teoría) tan mierdosa, hace fotos 'aceptables', para mí, que no soy un sibarita de la telefonía móvil emoticon sonrisa

Saludetes!

PD: Creo que el Nokia lleva infrarrojos, el mío no, pero no lo uso.

PD2: No me dieron cable USB con el Samsung, ¿no se supone que deberían haberme dado un cable USB? :S

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LookSlava
PD: Creo que el Nokia lleva infrarrojos, el mío no, pero no lo uso.

PD2: No me dieron cable USB con el Samsung, ¿no se supone que deberían haberme dado un cable USB? :S


PD: Si, el Nokia lleva infrarrojos

PD2: Viene sin cable USB, lo que trae de serie es el cargador y los auriculares. Si quieres gestionar la agenda y las carpetas del móvil puedes descargarte el Samsung PC Studio desde la web de Samsung y te conectas al móvil por bluetooth.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna


PD: Si, el Nokia lleva infrarrojos

PD2: Viene sin cable USB, lo que trae de serie es el cargador y los auriculares. Si quieres gestionar la agenda y las carpetas del móvil puedes descargarte el Samsung PC Studio desde la web de Samsung y te conectas al móvil por bluetooth.


Thanks, compañero, te pongo un verde en agradecimiento emoticon sonrisa

Creo que trabajaré todo con la micro-SD próxima que adquiera, que también venía sin tarjeta...

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #9
Escrito   0  0  
Una versión barata y más sofisticada del 5200 es el 6085. Son exáctamente lo mismo, pero uno es tipo shell y el otro tipo slide.

Yo tengo el 6085 de vodafone que me salió en pack por 99€ y la tarjeta de 1GB a 9,28€ (microsd kingston) y a volar! ^_^

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonyet83
Una versión barata y más sofisticada del 5200 es el 6085. Son exáctamente lo mismo, pero uno es tipo shell y el otro tipo slide.

Yo tengo el 6085 de vodafone que me salió en pack por 99€ y la tarjeta de 1GB a 9,28€ (microsd kingston) y a volar! ^_^


Ufff... no me gustan demasiado de concha, me gustan DESLIZANTES, me parecen más sofisticados, no sé, es una opinión personal, si el de mi firma fuese de aluminio/titanio o, al menos, metalizado, sería la p*t* leche! emoticon emocionado

Saludetes!

PD: ¿Dónde compraste la micro-SD Kingston a ese precio? ¡quiero una!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

Volver a General