N80 jodido al flashear con Phoenix

6.101 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues se me ha jodido el N80 al querer flashearlo para pasarlo a Internet Edition, cuando llevaba un 98% me ha dicho algo de la conexion con el telefono y failure al final.
He intentado volver a flashear pero no ha podido

Imagino que la unica solucion es llevarlo a un SAT y que lo resuciten no? Que les digo? La verdad evidentemente no emoticon angel

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
puede ser que se moviese el movil y perdiese la conexion con el cable....

A mi si me lo flasheo pero me lo puso en ingles. Me estoy bajando otra firmware a ver si me lo deja en español

Mis Moviles: Alcatel One Touch Easy, Nokia 3210, Nokia 3310, Nokia 3330, Motorola V300, SE K750i, Nokia N80, Samsung U900 Soul, Samsung B220b y Motorola Defy, Huawei P1 XL

Tratos ok: kubiccox, airea, anonym
 #3
Escrito   0  0  
lo de dejartelo en ingles es pq lo flasheaste sin tener la sim metida

a vosotros no se, pero a mi el cable de datos, si no lo tenia un poco en tension, perdia la conexion
 #4
Escrito   0  0  
alguien me da alguna posible solucion?
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
tuviste que presentar la factura o algo? o con el numero de serie ya saben de cuando es?

aunque el n80 no lleva 2 años en el mercado...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vetoret
lo de dejartelo en ingles es pq lo flasheaste sin tener la sim metida

a vosotros no se, pero a mi el cable de datos, si no lo tenia un poco en tension, perdia la conexion


lo hice con la sim metida. Supongo que se me iria la pinza y no pondria lo de EURO1. Lo que hice fue flashearlo de nuevo y punto.

Con respecto a lo de la garantia, pues depende. El chico de la tienda movistar a donde lo lleve es coleguita y no me pidio ni factura ni nada, porque se lo compre a el tambien vmos. Pero supongo que con la factura de compra te valdra.

Mis Moviles: Alcatel One Touch Easy, Nokia 3210, Nokia 3310, Nokia 3330, Motorola V300, SE K750i, Nokia N80, Samsung U900 Soul, Samsung B220b y Motorola Defy, Huawei P1 XL

Tratos ok: kubiccox, airea, anonym
 #8
Escrito   0  0  
nokia va por imei, en el sat de nokia, al n70 de mi hermano (el mio aun no a tenido que pasar por alli) y la n-gage para cambiarle la goma, me lo miraron todo por imei emoticon sonrisa


la factura no hace falta

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #9
Escrito   0  0  
A mi tambien se me tosto el 80 en pleno flaseo.

Por mas que intente reflasearlo no hubo manera.

Me lo arreglaron en el SAT y como esta en garantia no me pusieron ninguna pega ni me cobraron nada.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vetoret
lo de dejartelo en ingles es pq lo flasheaste sin tener la sim metida

No creo que sea esa la causa. Yo lo flashee sin la sin ni nada. Segun he leido tiene que ver el numero que aparece entre parentesis cuando miras la version.

vetoret el movil como ha quedado. ¿Lo reconoce el phoenix o no enciende?
Volver a Nokia