La última de Orange

2.226 14
 #1
Escrito   0  0  
Antecedentes:

Empresa con 2 números con plan fácil y 1 con Solución 10.

Recibimos la carta con las nuevas tarifas, por lo que se pasa de pagar 5€ por plan fácil y 10€ +3€ con solución 10 + llamadas a pagar 6€ +3€ consumo mínimo en plan fácil y 15€ + 3€ en el soución 10.

Decidimos DAR DE BAJA las líneas de Plan fácil ( de momento el solución lo voy a dejar, pero visto lo visto me parece que voy a portarlo )

Llamamos, nos dicen qué datos tenemos que enviar y nos facilitan un número de Baja/Incidencia.

El día 17/2/07 se manda burofax con acuse de recibo y confirmación de contenido.


A fecha 6/3/07:

Recibimos factura del periodo 1-2-07 al 28-2-07 y no nos cuadra:
Han cobrado 5'0357 por cada línea plan fácil
Han cobrado 10'1786 por solución 10
Han cobrado 3€ por cada línea plan fácil emoticon desconcertado

Problema 1: Facturación

Llamo y me pasan con el departamento adecuado emoticon sonrisa me explican que los 0'0357 y 0'1786 son la parte proporcional al 28/2/07 puesto que las nuevas tarifas SE APLICAN A PARTIR DEL 28/2/07 INCLUSIVE
emoticon mas asco emoticon mas asco y que los 3€ también corresponde a lo mismo.

NOS HAN ENGAÑADO SUTILMENTE, NOS HAN METIDO UN GOL EN TODA REGLA.

Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
 #2
Escrito   0  0  
Sigo:
Vale, comento que las dos líneas de plan fácil se dieron de baja el 17/2/07 y me contesta: "NO NOS CONSTA" LLAME AL 2861

Problema 2: No he dado de baja los números??
Llamo al 2861 y le comento el caso, que el día 17/2/07 mandamos un burofax..... "NO LES CONSTA"

Operadora: "envíenos la carátura del burofax explicando lo que ha pasado y un número de contacto"

Vamos, no me lo esperaba, voy a portar el otro número a vodafone y que les den.

A ver como acaba esto

Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
 #3
Escrito   0  0  
son una panda de ladrones todas las compañias

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #4
Escrito   0  0  
yo pondria una reclamacion en la omic y punto.

"no nos consta", es la tipica respuesta de la atencion al cliente de ORANGE
 #5
Escrito   0  0  
no hay solucion y si te portas a otra compañia"MAS DE LO MISMO"
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrian1468
yo pondria una reclamacion en la omic y punto.

Es lo malo de tener teléfonos a nombre de empresa, no puedes reclamar como un particular, no puedes acudir a la OMIC o a consumo.

Consumo/OMIC es para "usuarios finales" ( no recuerdo la palabra exacta ) y cualquier empresa no se considera como usuario final. emoticon triste

Me tocará pasarme otra vez a vodafone, aunque tenga que disminuir mis llamadas.

Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Romarito, estás sembrado respondiendo post, se nota que quieres llegar pronto a los 100.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Romarito,baneado?porque?
 #10
Escrito   0  0  
Reclamación a la SETSI. Se pueden poner en cualquier organismo oficial. Te las sellan y las mandan a la SETSI.

Yo las he puesto. He dado de baja las líneas por fax normal y corriente, he avisado que no pago ni una factura que no venga bien y les he anunciado que no me da la gana de que puedan ceder mis datos a nadie (por lo de meterme en historias de morosos ).

No hay miedo, no hay dolor.

A cabezón no me gana nadie. Estoy hasta los mismísimos de Orange.

Todas las líneas dadas de baja o portadas.

Guerra.

-¿No ha sobrevivido ninguna?
-Uh, ¡qué co*o! Dos toneladas de metal a 320 por hora, carne y hueso y las leyes de Newton. Todas las princesas han muerto.
Volver a Orange