alguien ha ido a NY y Orlando....consejos...viaje de novios!!

1.703 12
 #1
Escrito   0  0  
hola amigos, mi novia y yo hemos dcidido practicamente q queremos pasar el viaje de novios unos dias en NY y otros en Orlando en disneyworld...entonces bueno era para que aconsejaseis sitios donde ir..y demas...dicen q en disneyworld se puede dormir en sitios pintorescos de disney...consejos...

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mucha informacion de Nueva York, de hay saque yo mucha cuando fui de viaje de novios.

Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.

SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #3
Escrito   0  0  
hace un mes que estuve 5 dias en nueva york y quedé realmente impresionado.

lo que puedo decirte es que la comida es malisima, pero la ciudad muy bonita, te aconsejo que aproveches para comprarte imitaciones que estan muy bien conseguidas en chinatown, y aproveches para hacer lo tipico, subir al rockefeller, empire state, vayas a central park, times square , quinta avenida,etc.......
todo manhathan puedes hacerlo perfectamente a pie que es lo que te recomiendo porque así veras muchas mas cosas que si vas en taxi.

No compres electronica en las tiendas indias porque a parte de ser carisimo pueden darte gato por liebre, como comprar un pedazo de sony y que despues todo su interior sea falso , etc.......
y por supuesto hacer el viajecito en helicoptero y cogetelo allí porque aquí en las agencias es muy caro.
 #4
Escrito   0  0  
Como te ha dicho Limos aprovecha el tiempo a tope, recorre Manhathan de arriba a abajo andando y si vas cargado con las compras, pues el metro o en su defecto un taxi, mas que nada por probar uno, que hay que hacer de todo.


No compres nada de electronica, ni en tiendas indias ni en ningun lado, mas que nada por tema de garantia, ya que no te cubre aqui en europa, yo solo compre unas memorias usb y unas tarjetas de memoria.

Dedica un dia para ir de compras, ya que hay mucho que ver y que comprar, te recomiendo el Century21, esta justo en frente de la zona cero, hay de todo en ropa.

Haz alguna excursion, como la de "contrastes" y "alto y bajo manhathan", tambien puedes montar en helicoptero, pero hazlo por tu cuenta.

Tienes que subir al empie state, puedes comprar las entradas desde aqui e imprimirlas en casa, asi te ahorras la cola para las entradas y vete a primera hora por la mañana y asi podras ver todo bien iluminado y te ahorraras la cola para subir.

De todas formas, me parece que es en esta excursion, en la de "alto y bajo manhathan" te dejan a ultima hora de la tarde en el empire state y asi podras ver nueva york por la noche todo iluminado, que es igual de bonito que de dia.

Tambien tienes que ir a state island cogiendo un ferry que es gratis, pasareis a una cierta distancia de la estatua de la libertad, te recomiendo que lo cojas antes de anochecer y asi podras ver el skyline de nueva york al ir de dia y al volver en el barco lo podras ver de noche.

Hay tantas cosas para ver, el puente de Brooklyn, la 5ª avenida, el Madison, los museos.....

Que ganas de volver otra vez, es la ciudad que mas me ha fascinado.

Si tienes alguna pregunta, aqui estoy para ayudarte en lo posible.

Un saludo.

Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.

SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #5
Escrito   0  0  
joder, si ya tenia ganas, con esto q me decis mucho mas.....una amiga me ha dihco q hay en chinatown unas replicas que te cagas y super baratas..q les traiga cosas de alli....en cuantos dias creeis q veo todo??...es q tb tengo q ir a orlando...a disneyworld...
 #6
Escrito   0  0  
En chinatown tienes que regatear, con los relojes y los bolsos e incluso hay veces que te ofrecen ir a algun piso para enseñarte las buenas replicas.

Dias para ver todo, yo estuve 5 dias y me quede sin ver muchas cosas, nueba york es enorme y hay infinidad de cosas para ver, pero si llevas bien planeaod el viaje y seleccionando las cosas mas importantes podras pasar unos dias inolvidables.

Eso si lleva la camara de fotos y varias tarjetas de memoria, yo hice unas 1000 fotos en 5 dias, eso si, le sacaba fotos ha todo lo que se movia, parecia un paparazzi

Un salduo.

Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.

SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo tambien voy a orlando de viaje de novios y me interesa lo que te puedan decir de alli, yo voy en julio ¿cuando vas tu?
 #8
Escrito   0  0  
No te acojones con los chinos cuando les pidas relojes de los buenos... Y te aconsejo la excursión de contrastes, donde te llevan por los 5 distritos de NY. Yo fui a ver a los Knicks y ví un partidazo, con prórroga y victoria de los Knicks sobre la bocina.
También fui a un musical de Broadway, ahí te recomiendo que saques las entradas el mismo día en TKTS de Times Square (Hairspray es un gran musical, si puedes te aconsejo que veas alguno de los "menos" conocidos, que tendrás menos oportunidades de que lleguen aquí). Museos hay mil, yo me quedé con ganas de ir al MoMa, y estuve en el Metropolitan. Dicen que el de Ciencias Naturales es brutal.
Y no te olvides del Soho... Buf, es que hay infinidad de sitios para ver!!!


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por varela
Pues yo tambien voy a orlando de viaje de novios y me interesa lo que te puedan decir de alli, yo voy en julio ¿cuando vas tu?

en septiembre
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vallejo_
dicen q en disneyworld se puede dormir en sitios pintorescos de disney...consejos...

Gracias



Enhorabuena emoticon alegre

Hay varios resort en los alrededores de Disneyworld. Por fuera parecen un poco horrorosos, pero imagino que dentro tendrán todas las comodidades y merecerán la pena.

Orlando no es ninguna maravilla. A mi personalmente no me gustó y encontrarán ciudades 1000 veces más interesantes, aunque para gustos hay colores.

Por este motivo yo dejaría NY para el final. Es una ciudad impresionante.
Y en mi modesta opinión, todas las recomendaciones que te han hecho son muy buenas.
Prepárate a pasar calor!!

Buen viaje emoticon sonrisa


Los Happiness me quieren banear ¡¡¡ENTRA AQUI Y AYUDA!!!

quote:
Originalmente escrito por marco112
no soy jaquer eh¡! solo soy esperimentador de virus emoticon lengua

TRATOS OK: Tomas_ART, agranadosg, karmonero, nesky3, p-nodoyuna, Suite
Volver a Viajes